martes, 26 de marzo de 2013

Presentación y comentario de La marca del guerrero de Rowyn Oliver

 

 La marca del guerrero de Rowyn Oliver

Resumen:

Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander tras derrotarlo con todas las de la ley. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción…

Comentario:

Me gustó el resumen y las críticas que leí sobre esta novela, así que decidí leerla. No me ha decepcionado para nada, al contario me ha encantado.
Lucha verbal y algunos casos física entre dos personajes de fuerte carácter, defensores acérrimos de sus clanes que acabarán casados por decreto real y teniendo que convivir juntos.
Malos, muy malos, buenos geniales y secundarios que con un poco de suerte tendrán su propia novela. Muy entretenida, la verdad es que es de esos libros que empiezas y hasta que no lo acabas no paras. Prometedora carrera la de la autora ganadora del III Certamen de novela romántica Vergara y El Rincón de la novela romántica.
Me ha recordado a las novelas de nuestra Julie Garwood.
Saludos.

 

2 comentarios:

  1. Con tanto que quiero leer me olvide que este libro que tenia pensado leer ya salió... No pasa nada, ya lo pillare, la verdad es que lo de los clanes rivales y que ellos sean así, testarudos me encanta, espero disfrutar de la lectura como hiciste tú.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Está bastante bien....lo leí de un tirón....a veces ya sabes que se nos acumulan las lecturas o también puede pasar que no enocntremos uno que nos apetezca.....
    besis

    ResponderEliminar