viernes, 8 de marzo de 2013

Comentario sobre Entre las azucenas olvidado de Gema Samaro




 Entre las azucenas olvidado





Me considero una aventurera literaria, sí porque no me importa leer cosas de autores que no conozco tan sólo guiándome si el resumen o la sinapsis de sus novelas me llama la atención. Así he conocido a Gema Samaro y su novela romántica contemporánea paranormal «Entre las azucenas olvidado».

Los protagonistas son Hugo y Eva. El es un duque con bastantes recursos económicos que necesita que Eva, que es farmacéutica,  le ayude en una búsqueda. No voy a dar mucha información porque si no os explico demasiado la trama. La historia es que ella entra en el mundo de él y viaja desde Ibiza a París pasando por La Mancha, además de tener que excavar y hacerse pasar por hermanos. Ambos se llevan muy bien desde el principio y no hay desencuentros entre ellos, más bien están los buenos, los malos y la búsqueda que tienen que hacer.

De lectura ágil y rápida os dejará un buen sabor de boca y quién sabe, a lo mejor la autora nos cuenta otra historia ligada a unos secundarios que prometen mucho.
Saludos.

3 comentarios:

  1. Saludos!
    Puse mis ojos en este libro cuando me llegaron las novedades de Harlequin, pero aún no lo leí, me anima que te dejase buen sabor de boca.
    Bicos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti. Soy una verdadera aventurera a la hora de leer. No en este caso concreto. Conozco a Gema Samaro y sé de su forma de escribir impecable y atractiva.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    es una novela muy agradable....espero tengamos otra con algún que otro secunadrio....
    besis

    ResponderEliminar