miércoles, 6 de marzo de 2013

Estoy que trino!!!

Sí, hoy estoy que trino. No hace muchos días escribí  una entrada sobre el retraso que se había producido en varias ocasiones de la edición de una novela que esperaba desde hacía tiempo, bueno pues según las noticias tenía que haberse publicado este mes. 
Bien, pues éste presente mes también va a ser que no y me siento...

 

...así  de enfadada...pero lo peor es que ya no aparece en ningún avance, me parece una injusticia aunque soy consciente de que la editorial puede cambiar las fechas de publicación pero lo que están haciendo con esta novela me parece que no tiene nombre.....
La novela en cuestión es, Amar al diablo de Lorriane Heath, tercera novela perteneciente a la serie Los huérfanos de Saint James, que creo va a ser genial, os dejo la portada que ya la tienen editada y el resumen.
Por cierto, la editorial  es Esencia y ha decidido introducir en su catálogo para marzo una novela erótica.
Saludos indignados.




Frannie Darling vivió en las calles más peligrosas de Londres, rodeada de ladronzuelos, carteristas y la peor calaña. Pero a pesar de sobrevivir a su infancia y convertirse en una mujer de incomparable belleza, Frannie no quiere tener nada que ver con los hombres que fantasean con ella, los granujas que frecuentan el garito donde trabaja. Pude cuidar de sí misma y se siente a salvo sin ayuda de nadie… hasta que él entra en su mundo, y una vez más, éste se convierte de nuevo en un lugar peligroso.
Acostarse pero no casarse con ella. Eso es lo que desea Sterling Mabry, octavo duque de Greystone. Pero Frannie aborrece a los arrogantes aristócratas a los que tan solo les interesa su propio placer. Cuando el diabólico duque se dispone a seducirla, se ve arrastrado al peligroso mundo que no deja en paz a Frannie. Pero Sterling guarda un secreto que podría hacer peligrar la vida de Frannie. Y mientras la encantadora joven le roba el corazón con la misma facilidad con la que podría robar una cartera, comprende que el único modo de mantenerla a salvo es dejarla libre.

1 comentario:

  1. Tienes toda la razon, cuando me vi q tp en las novedades de Marzo estaba este libro,cogi un cabreo de mil demonios....mira q lleva atrasos eh!!!

    Besitos y nos vemos a la vuelta del finde,a disfrutar de èl!

    ResponderEliminar