jueves, 21 de marzo de 2013

Y en junio..tachán-tachán....dos novelas de Nalini Singh







 La tormenta del arcángel

Con sus alas del color de la medianoche y afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Pero ahora, con el consorte de la arcángel Neha asesinado en el palacio cuajado de piedras preciosas que era su prisión y la rabia de Neha amenazando con provocar una devastación cataclísmico, Jason se adentra en la luz sabiendo que debe descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde.

Granjearse la confianza de Neha tiene su precio; Jason debe unirse a ella por línea sanguínea a través de la princesa Mahiya, una mujer con secretos tan peligrosos que no confía en nadie. Mucho menos en un maestro espía enemigo.

Unidos tan solo por su incesante búsqueda del violento e inteligente asesino, Jason y Mahiya se embarcan en una aventura que les lleva a una pesadilla muy antigua… y a la oscura tormenta de una inesperada pasión que amenaza con bañarlos a ambos en sangre.

 


 


Marcada a fuego

Aunque la centinela de DarkRiver Mercy está sintiendo la presión de emparejarse, se resiste con uñas y dientes cuando Riley Kincaid, teniente del clan de los SnowDancer, intenta poseerla. El problema no es que él la cabree, sino que él es un lobo y ella un gato, y los dos están acostumbrados a dominar.
Pero cuando un brillante investigador de los cambiantes es secuestrado en territorio de DarkRiver, Mercy y Riley deben trabajar juntos para localizar al joven… antes de que sus misteriosos captores decidan que ya no les es útil. Mientras, los dos dominantes deben descubrir que someterse el uno al otro desvela no solo una conspiración letal, sino una pasión tan visceral que los dejará a ambos marcados a fuego…



Ainsss...qué contenta estoy....espero que no nos varíen  las fechas.....
Saludos
  

5 comentarios:

  1. Ay Dios Mío!!!!!!!!!! También Mercy y Riley....aaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Soy fan declarada de la Saga Psy-Cambiantes!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ..jejjeje...yo tb soy fan de los PSI, pero al arcángel Rafael tb le tengo muchísimo cariño...en esta ocasión es la historia de Jason, pero me ha parecido entender con mi inglés macarrónico que está escribiendo otra novela sobre Rafael y Elena......ainsss.....que bien, que bien.....
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Geeeeniiiiallll!! que ganas tengo del 6º de los Psi/cambiantes, y ahora que sale el 5º del gremio de cazadores tendré que leerme el de Dimitri...jajaja no tengo muchas ganas!
    Gracias por la info ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..pues yo creo que nuestro Dimitri te va a sorpreder.......además en octubre en inglés sale Archangel's legion......

      Los ángeles están cayendo del cielo de Nueva York, abatidos por una fuerza violenta y desconocida.

      Los vampiros están muriendo de enfermedades imposibles.

      La cazadora del Gremio Elena Deveraux y el arcángel Raphael deben descubrir el origen de la ola de muerte antes de que engulle su ciudad y su gente, dejando a Nueva York en ruinas y la torre de Raphael bajo el asedio de los arcángeles enemigos.
      Sin embargo, incluso mientras luchan desesperadamente para salvar la ciudad, una fuerza aún más oscura se agita, sus ojos entrenados fríos sobre Nueva York... y sobre Raphael. Ríos de color carmesí y pesadillas echas carne, el mundo nunca volverá a ser el mismo...

      saludos

      Eliminar