jueves, 14 de marzo de 2013

Comentario de El primer y el último amor de Nora Roberts

Segunda entrega de la trilogía Hotel Boonsboro que nos cuenta la historia de Owen el segundo de los hermanos y de su amiga de la infancia Avery. Entrañable relación de amistad que se empiezan a replantear después de besarse una noche en el hotel. Ya no sólo se empiezan a ver como amigos sino como un hombre y una mujer.
El hotel está a punto de ser de inaugurado y se acerca la Navidad. Todo se precipita un poco y una persona del pasado de ella aparece. Mientras tanto el fantasma de Lizzi  sigue apareciendo y dando alguna que otra pista sobre su pasado y sobre Billy.

Me encanta esta autora reconozco que soy incondicional, pero creo que puedo decir si una de sus novelas no me gusta, como me pasó con Un secreto a voces o la serie de las bodas, que no me engancharon para nada. En este caso me gusta, me encanta esa manera en que te introduce pequeñas historias paranormales en una situación tan poco glamurosa como la reconstrucción de un edifico.
Le tengo muchas ganas a la historia de Ryder y  Esperanza, creo que la Roberts siempre tiene ese toque que hace que la última novela de la serie sea la más deseada, recordad la historia de Moira y Cian en El valle del silencio.
Genial Roberts, siempre te engancha aunque sea una historia normalita.
Saludos.

2 comentarios:

  1. Siempre digo que Roberts tiene unos pocos libros cada año que son los "Roberts", se ve que esta saga es una de esas exquisiteces. La tengo pendiente, pero esperaré hasta que estén todos en el mercado para leerlos. No quiero que me pase como con la saga de las flores, que Lirio Rojo me lo leí en inglés.
    Gracias por la reseña. Un besito,

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me desilusionó un poco la serie de las bodas que me pareció un poco espesa...en ésta ocasión a recuperado parte de esa manera que tiene de escribir que te engancha.....
    De nada estupenda.....besis

    ResponderEliminar