domingo, 2 de septiembre de 2018

"Las estrellas de la fortuna" de Nora Roberts



Hola a tod@s,
en este primer domingo de septiembre, nos ha pasado el verano deprisa no, lo siguiente, comentaremos una novela de Nora Roberts. Sí, lo sé, parece que estoy en fase de mono-tema, o más bien, mono-autora. Es una escritora prolífica hasta el infinito y más allá. Las malas lenguas dicen que no todo lo que se publica a su nombre está escrito por ella, pero sí que es verdad que algunas de sus novelas no tienen el particular estilo al que nos tiene acostumbradas, Bueno, no me importa. Me gustan sus escritos y como este verano nos han publicado otra novela suya, no puedo más que estar muy contenta.
La autora escribe alguna que otra trilogía al año, más, una o dos novelas independientes, junto a las que se editan con el seudónimo de J. D. Robb.
Esta novela de que vamos a comentar pertenece al grupo de la primera, una trilogía de romántica paranormal.
"Las estrellas de la fortuna"  nos presenta a los personajes de la serie "Los guardianes". como en anteriores trilogías, son tres hombres y tres mujeres, por lo que las historias entre los protagonistas se van desarrollando, junto con una trama central que se mantiene en las tres entregas.
El bien y el mal siempre es un tema que da mucho juego, como si fuera el inicio de "La bella durmiente", las hadas buenas esconden tres estrellas con diferentes poderes que están destinadas a la nueva reina y que saben que deberán esconder para que el hada mala no pueda destruirlas y usurpar el trono, para ello las estrellas quedarán ligadas a las vidas de ciertas personas y serán escondidas para ser encontradas en el futuro, en un momento determinado, por los descendientes de los elegidos.
Nuestros protagonistas poseen diferentes dones, que van descubriendo a medida que avanza la novela, los esconden porqué no confían los unos en los otros, hasta que suceden hechos que provocan que deban utilizarlos.
En este primer escrito, la historia es la de Sasha, una pintora que tiene el don de tener visiones y que en ocasiones plasma en sus pinturas, y de Bran, un mago. Sasha tiene dificultades en aceptar su don, y Bran, que vive el suyo con naturalidad, intenta ayudarla. En el proceso ambos se enamoran, mientras se van conociendo a los seis protagonistas, hablan de sus habilidades, de lo que saben de la leyenda tras la que van y cómo deben unirse para poder luchar y ganar al mal que los acecha.
Una historia sencilla dentro de la romántica paranormal a la que Nora Roberts sabe cómo engancharnos. Agradable lectura para una tarde-noche veraniega. En espera de las siguientes entregas, que deseo se publiquen a lo largo de lo que nos queda de año.

Sinopsis:
Sasha Riggs es una artista recluida, acosada por sueños y pesadillas que ella transforma en maravillosas pinturas. Sus visiones la llevan a la isla griega de Corfú, donde otros cinco han llegado atraídos por la legendaria estrella de fuego, mencionada en una ancestral profecía. Sasha los reconoce porque los ha dibujado: un mago, un arqueólogo, un vagabundo, un luchador, un ermitaño. Todos en su búsqueda. Todos con secretos que esconder.
Sasha es el nexo de unión entre ellos, la vidente. Y en Bran Killian, el mago, ve un hombre de inmenso poder y compasión. Mientras Sasha se enfrenta a su raro don, Bran está ahí para apoyarla, para retarla, para creer en ella.
Pero cuando la amenaza de la oscuridad aceche, los seis deberán aprender a

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario