martes, 2 de diciembre de 2014
Vacaciones y sentimientos....los amigos.
Hola a tod@s,
sí, no os quiero dar envidia pero cuando en verano la mayoría tiene sus días libres suelo trabajar, me encantan las vacaciones en invierno, esa sensación de quedarse en casita mientras está lloviendo o hace frío, como es el caso de hoy. Además suelo aprovechar a reunirme con amigos con los que por cuestiones geográficas coincido muy poco.
Permitidme que esta semana sea una entrada totalmente sentimental y no dedicada a libros o autores, aunque todo tiene relación, mi amor por los libros es superado por mi amor por mis amigos, pero todo es amor. Siento la necesidad de expresar cuanto los quiero, ellos han estado en las buenas y en las malas cosas que ha habido en mi vida, y creo que las acciones son las que hablan, pero de vez en cuando decírselo, me hace sentir increíblemente bien.
La semana pasada hablamos del intenso y maravilloso fin de semana que pasamos en Madrid con motivo del I Congreso RNR, y este martes lo haremos de lo genial que es poder estar con la gente a la que quieres.
No es la primera vez que escribo un comentario sobre los amigos y los encuentros que celebro con ellos. Es muy difícil reunirse cuando se acerca la Navidad, así que muchos años adelanto el poder estar juntos durante unos días que no afecte en la rutina familiar navideña, puedo deciros que estos han sido los días en los que he podido cumplir mi bonito sueño anual.
Todo ha salido rodado y como digo yo, el destino ha querido que cada uno de los encuentros se pudiera llevar a cabo y mucho más; me he vuelto a reunir con una muy querida amiga con la que había perdido el contacto y que ahora que nos hemos encontrado, no quiero perderla. Amiga con letras mayúsculas, de las que puedes estar años sin ver y que cuando te encuentras es como si hubiéramos estado juntas el día anterior.
Muchas veces la vida conlleva la separación, pero no porque suceda algo especial, si no, porque las cosas suceden sin que puedas evitarlas. La amistad es un regalo muy preciado y que a veces no valoramos hasta que la perdemos, mantenerla y cuidarla es necesario, pero todavía más importante es la lealtad una connotación que en algunos casos se pierde y que es algo en lo que no nos paramos a pensar hasta que alguien te traiciona y te das cuenta de que eso que había no era amistad, era conveniencia; además existe la envidia, un sentimiento tan negativo que no deja vivir a quienes la padecen.
A pesar de este comentario, esta es una entrada alegre y positiva, puedo decir que soy muy afortunada porque tengo unos amigos que muchas veces pienso, no me los merezco.
Si la semana pasada fue un éxtasis de energía junto con mis amigas en Madrid, ésta ha continuado el "chute" extra junto con mis otros amigos y el reencuentro con mi amiga de la infancia. Todavía me quedan un par de reuniones con gente maravillosa a las que también incluyo en mi círculo de amigas.
Soy rica, mi corazón y mi alma se llenan de buenos sentimientos cada vez que podemos juntarnos y aunque solo sea una o dos veces al año, si son amigos de verdad, siempre están a tu lado cuando los necesitas.
Os quiero y mi deseo es que podamos estar juntos muchos años y que todo lo que nos traiga la vida sean cosas buenas, salud, trabajo, amor y si puede ser, un par de euros, para poder darnos algún que otro caprichito.
Valoremos el regalo tan increíble que es la amistad.
Gracias por leerme.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay nada como tener buenos amigos, qué bonita tu entrada ;)
ResponderEliminarBesos
Hola,
ResponderEliminarsí....la verdad es que soy muy afortunada...de vez en cuando me gusta escribir sobre mis propios sentimientos y valorar lo que tengo....y eso que no he nombrado a la familia...que tb es muy importante .....
besis
Totalmente de acuerdo contigo: la amistad es un gran tesoro. Besos!!
ResponderEliminarBesitos, estupenda!
ResponderEliminarprecioso pensamiento en forma de post, me ha encantado, dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y ese tipo de riqueza es impagable, ahhh soy Yolanda, es que Ro y yo usammos la misma cuenta de blogger. Un saludo
ResponderEliminarHola chicas,
ResponderEliminarmuchas gracias por vuestros comentarios...a veces tengo la necesidad de compartir mis sentimientos con el mundo exterior....jejej...no todo son libros en la vida...
besis