Hola a tod@s,
la expresión "me faltan horas" es real como la vida misma. Acabo de darme cuenta que hacía casi un mes que no podía dedicar un tiempo a las redes sociales y al blog, tanto como a vosotros, de la manera más exquisita que os merecéis.
Por cuestiones laborables ya había tenido que reducir mi tiempo como internauta, pero por asuntos ajenos a mi voluntad, durante unas semanas esos momentos han desaparecido por completo, para dedicarlos por completo a mi trabajo. Espero que la situación vuelva a la normalidad y pueda volver a estar con vosotros de una manera más continua.
Tengo la sensación de que este es mi discurso desde hace casi un año, pero todo cambia y a veces no tenemos el control para poderlo gestionar de manera para que esté a tu favor. Esta va a ser una entrada corta. Me hubiera gustado poder hablar de algún libro o presentar alguna serie, pero durante este último mes, cuando he podido me he dedicado a releer novelas que me han gustado mucho.
Puedo decir que Nora Roberts ha sido una de las autoras elegidas, sus últimas tres novelas me han parecido espectaculares y me he dedicado a degustarlas en vez de devorarlas, ha sido un gran placer. Y otra de las escogidas fue Nalini Singh, con la maravillosa serie de los PSI y Cazadores del Gremio ( estoy cabreada ya que siguen sin publicar una de las mejores series de paranormal romántica, ainss....Raphael y Elena, tan geniales como Rourke y Dalllas, de mi admirada J.D. Robb).
Estoy esperando la publicación en papel de la última novela de Linda Howard, tiene muy buena pinta, "Amenaza entre las sombras", a ver si hay suerte y la próxima reseña es sobre ella.
Bien, y para finalizar desearos una buena Semana Santa, para los que se van de vacaciones y para los creyentes que viven con fervor estos días tan especiales.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario