lunes, 3 de octubre de 2016

Bella Rose y sus novelas sobre la mafia rusa.



Hola a tod@s,
siento no haber podido escribir en el blog durante un par de semanas, pero a veces la vida "aprieta" y aunque no "ahoga" no te permite tener tiempo para algunas cosas, como por ejemplo escribir una reseña, pasarte por el facebook o el twitter, vamos que han sido unos días complicados. Ahora espero que todo se tranquilice un poquito.
Para esta entrada he decidido comentar dos novelas cortas de una autora que se autopublica y que escribe sobre mafiosos rusos. Aunque de cabecera os he subido una imagen muy rusa, la verdad es que sus relatos están ubicados en Estados Unidos.
Hace ya unos meses que empecé a leer a esta escritora. Me llamó la atención la sinopsis de una de sus novelas y tras leer la primera, me quedé enganchada. He de reconocer que el tema me gusta y aunque sus libros están cortados todos por el mismo patrón, me encanta. 
Como siempre digo, para gustos los colores. No me importa que sigan el mismo guión, me distraen y cumplen su función.
La escritora tiene dos seudónimos, Bella Rose y Leona Lee. Voy a comentar dos relatos relacionados aunque pueden leerse independientemente firmados como Bella Rose.
Los relatos nos hablan de dos parejas, dos hermanos y dos hermanas. En la primera entrega nuestro protagonista es el jefe de un grupo mafioso, es un tipo atípico, no es un tipo violento aunque si hace falta actúa. Le gusta la lectura y no hace mucho que ha heredado su posición. Es muy diferente a cómo su padre controlaba la organización, cuenta con su hermano pequeño para que sea el que intimide a la gente. A pesar de parecer todo tan negativo, se preocupa de que la gente esté protegida. 
El padre de Katrina, tiene una floristería. Ella es una estudiosa y no ha sido consciente de que su padre ha tenido varias amenazas ya que no pagaba la cuota que debía a la mafia, en una de las incursiones del hermano de Ivan, Maksim el hermano que se dedica a la recaudación y protagonista de la segunda entrega, empieza a hacer preguntas y se da cuenta de que para que ella pueda ir a la universidad su padre y su hermana, Nika protagonista del segundo relato junto con Maksim, han estado sufriendo las amenazas de la mafia.
Cuando Katrina conoce a Ivan, todavía no sabe lo que está sucediendo y cuando lo hace, a pesar de todo se siente irremediablemente atraída por él. Para saldar la deuda de su padre tiene que irse a vivir con el protagonista. 
En la segunda entrega Maksim está cansado de la vida que lleva. Nika siempre le ha gustado pero es una gata peligrosa, siempre lo está atacando. Cuando ambos deben escapar juntos y esconderse, toda la atracción que sentían el uno por el otro y escondían en discusiones, aparece de repente. Al final, toman decisiones que cambian por completo sus vidas.
Aunque no son tramas muy complejas, la verdad es que son entretenidas. Relatos erótico contemporáneos, que no son muy largos pero que te dejan con buen sabor de boca, o al menos a mí.
Para darle una oportunidad y para fans de esta temática. Por cierto que todas sus publicaciones están en amazon y además en varios idiomas. 







Cuando Katrina Sokolov regresa a casa para ayudar en la floristería de su padre, descubre enseguida que su familia está en peligro. La mafia rusa exige dinero y su padre no puede pagar la deuda...

Tras quejarse a Ivan Petrov, el actual jefe, este le propone un trato: mudarse con él a cambio de dejar en paz a su padre.

Cuando el jefe de la mafia, Ivan Petrov, conoce a la hermosa y decidida Katrina Sokolov, queda prendado de ella y decide hacerla suya… a cualquier precio.

Lo que empieza como un frío acuerdo de negocios se convierte en un apasionado romance prohibido. ¿Podrá Katrina reprimir el secreto deseo que siente por Ivan y mantener a salvo a su familia? ¿Mantendrá Ivan su parte del trato?







Nika Sokolov contuvo la rabia todo el tiempo que la familia Petrov (en particular Maksim, el zafio hermano de Iván Petrov) estuvo extorsionando a su padre para que llevase a cabo el pago de un préstamo. Sin embargo, ahora que su hermana ha conquistado el corazón de Iván, su padre parece que ha perdonado todo lo que sucedió durante aquellos oscuros años.

Nika se jura no arrodillarse ante los Petrov, ni siquiera cuando, después de que dos polis irrumpan en la tienda de su padre dando órdenes, Maksim la obligue a huir y la presión de su enorme y musculoso cuerpo contra el suyo encienda en ella algo más que ira.

Maksim siempre ha cumplido con su obligación como sicario de la familia. Sin embargo, tantas décadas de violencia le han consumido el alma y le han robado la vida. Se muere por sentir las curvas de Nika en sus manos y templar el vacío que lleva dentro con su fuego (por mucho que la seductora y testaruda chica a veces resulte un incordio).

Cuando se encuentran a solas en un lugar seguro, Nika pone a prueba la paciencia de Maksim hasta que explota el deseo de ambos y acaban teniendo una noche de pasión desenfrenada. Sin embargo, a medida que el peligro se acerca, Maksim debe descubrir quién está detrás del interés renovado de la policía por acabar con su familia y poner fin a la situación antes de que destruya todas las cosas y las personas que les son más queridas.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario