martes, 7 de julio de 2015
"Juego diabólico" de Joanna Wylde, tercera entrega de la serie Reapers MC.
Hola a tod@s,
en este martes achicharrante, porque ya hemos pasado la fase de caluroso, vamos a comentar el tercer libro de los Reapers MC de Joanna Wylde, "Juego diabólico". Está recién editado y ha sido una muy agradable sorpresa para mi, ya que soy seguidora incondicional de esta serie y no lo esperaba hasta después del verano. Solo decir que me lo merendé en una noche. Tenía preparada otra reseña, pero tenía muchas ganas de hablar de esta novela. Por cierto, enamorada de las portadas de los libros.
Como en ocasiones anteriores, aviso que son historias duras, aunque el tono de ésta novela es ligeramente más suave y muy hot, en la línea de la serie.
En la entrega anterior sabemos que Em, hija del jefe de los Reapers, conoce a Liam, Hunter, miembro de los Devils. La ha secuestrado junto a Sophie, protagonista de la segunda novela y nos quedamos en el punto en son liberadas y Em está muy enfadada con Hunter.
El libro comienza cuando Em y Liam deciden conocerse, entonces sabemos del secuestro desde el punto de vista de ambos protagonistas.
Liam, aunque no quiere reconocerlo en un principio, se enamora de Em desde el día en que la ve en la calle cuando la está vigilando. Em piensa que quiere liarse con uno de los miembros de los Reapers, pero en la fiesta en que pasa de novato a miembro, Em lo encuentra en el cuarto de baño tirándose a otra mujer cuando ella se ha ofrecido a tener relaciones sexuales con él.
Desde el minuto uno Em y Liam tienen mucha química. Liam al principio quiere auto-convencerse de que lo hace por el club, pero en el fondo sabe que es a Em a quien quiere.
Los problemas entre ambos clubs se agravan cuando el cartel intenta que se enfrenten, pero gracias a la sinceridad de Em y de Liam cuando puede, llegan a la conclusión de sus problemas no son debidos a ninguno de los miembros de ambos clubs, tras haber firmado una especie de tregua.
Liam a tenido una infancia difícil y el club lo es todo para él, pero está dispuesto a dejarlos por Em. Ella que ha vivido toda su vida dentro del ambiente del club, sabe que Liam necesita a su club y toma la decisión que cree más correcta.
No puedo explicar mucho más porque si no, os destripo la historia, pero la relación entre Em y Liam es especial. Aparecen la hermana de Em y la de Liam que también tienen su punto. Y el momento culminante del encuentro del padre de Em con Liam.
Es una novela muy rápida de leer, o al menos a mí me lo ha parecido. Me encanta Liam, tan duro y a la vez tan tierno cuando se trata de Em. Relatada en primera persona, ambos protagonistas nos hablan, de esa manera podemos ver todos los puntos de vista de su historia.
Si me gustaron las anteriores está no me ha decepcionado para nada. Genial. Recomendable al cien por cien a las seguidoras de la serie y las que quieran arriesgar con una lectura erótica dentro del mundo de los moteros.
Sinopsis:
Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela. Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella…
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario