Hola a tod@s,
segundo martes de septiembre y continuamos con el tiempo algo loco. Esta noche, os recuerdo, que se posará en el cielo una de esas lunas tan espectaculares, que me arrancan un suspiro y la emoción de ver algo tan hermoso.
Bien, tras empezar la nueva entrada con este comentario astrológico, hoy vamos a comentar la última novela autoeditada de Nisha Scail, o lo que es lo mismo, Kelly Dreams, bajo su seudónimo erótico. La autora nos ha presentado varias novelas desde la última entrada que le dediqué, pero esta entrada la dedico a su último relato que este mismo mes nos ha presentado: «En otra vida, ¿me amarías?: Erotic Mythology», una historia corta basada en los mitos de Apolo y Cassandra, él hijo del dios Zeus y ella, princesa de Troya.
Muchas ya sabéis que soy una incondicional de esta autora y dentro de todos los relatos que nos presenta, en donde más nos muestra su talento, y no digo que en otros géneros no lo haga, es en la paranormal erótica.
Tiene la facilidad de transmitir que sus historias de carácter fantástico, sean mucho más cercanas y naturales de lo que en un principio podamos pensar. En esta historia en concreto ambos personajes sobreviven como mortales durante varias vidas, pero solo Apolo recuerda quien es y a quien busca, Cassandra tiene premoniciones que nadie cree y su vida es algo caótica.
Ellos tienen un conflicto que solucionar, y en pocas páginas la autora nos lleva del presente a la antigua Troya y viceversa. Una lectura rápida que os hará pasar un muy buen rato.
Sinopsis:
¿Y si los mitos no fuesen tal y como los conocemos? ¿Y si los dioses y
los héroes de la antigüedad siguiesen todavía entre nosotros buscando a
su alma gemela?
Cassie siempre ha pensado que el don que posee es una maldición,
especialmente desde el día en que tuvo su primera visión del futuro; una
que no pudo impedir y que marcó su vida para siempre.
Ahora, alguien se ha adueñado de sus sueños y la empuja a hacer un
viaje en el que podría encontrar la respuesta a muchas de sus preguntas…
incluso a aquellas que nunca se planteó, y que podrían traer a su
presente un amor del pasado.
El mito de Cassandra y Apolo como nunca antes lo has visto, una
hermosa historia de amor y pérdida que ha permanecido oculta en el
tiempo.
Saludos.
Muchas gracias, Cris!
ResponderEliminarHola Kelly,
ResponderEliminarde nada mujer..como siempre, un placer leer tus escritos...
besis