domingo, 19 de junio de 2016

"Corazones desbocados" de JR Ward





Hola a tod@s,
tras un par de entradas reflexionando, vamos a volver al tema de las reseñas. En este caso hablaremos de "Corazones desbocados" una novela de JR Ward publicada por Manderley Internacional, pero que es la primera que publicó la autora con el nombre de Jessica Bird en Estados Unidos. Esta editorial es la que está editando la exitosa serie de esta escritora La Hermandad de la Daga Negra, que me encanta, y que la lleva bastante al día, algo que considero importante, además de que a principio de este año publicó en bolsillo varios de los libros que estaban pendiente de ese formato, muy de agradecer.
La autora ambienta la historia en el mundo de la competición ecuestre, AJ es una muy buena amazona que, enfrentándose a su familia, compra un caballo con mucho potencial pero muy rebelde y con problemas de obediencia. Mientras está discutiendo con su hermanastro coincide con Devlin, un jinete que el año anterior tuvo un grave accidente con su yegua, que tuvo que sacrificar, y que lo dejó con una importante lesión en una pierna, por lo que, no puede montar y ha estado fuera del mundillo hasta entonces.
Debido a la discusión con su familia, AJ toma la decisión de acudir a casa de Devlin y proponerle que sea su entrenador y demostrar en dos meses en una competición, que no se ha equivocado al comprar ese caballo. Entre los dos saltan chispas desde el principio, AJ sabe quién es él, y él no la conocía pero sí las caballerizas de su familia.
Piensa que es una niña mimada, pero conforme pasan tiempo juntos todo va cambiando, y la atracción entre ambos va más allá de lo que tendría que existir entre entrenador y entrenado.
 AJ valora todo lo que está sucediendo como una manera de crecer interiormente, además descubre que Sabbath, el caballo rebelde, tiene problemas que vienen de cuando estuvo en una de sus primeras caballerizas instalado.
Cuestiones de confianza, pondrán a prueba la atracción y el amor entre los dos, cuando AJ no le cuenta a Devlin que está sufriendo importantes dolores en uno de sus brazos tras un accidente que tuvo con Sabbath. El único de su familia que confía en ella sin recriminarla, es su padre, pero su hermanastro y su madrastra son snobs, y piensan que Devlin no está mas que ensuciando el nombre de la familia manteniendo una relación con AJ que sale a luz tras una fotografía que les hicieron sin darse cuenta de ello.
Quizás todo lo sucedido hace que ella valore las cosas y a las personas de una manera diferente, por lo que tendrá alguna que otra sorpresa que no esperaba. 
En general está bien, agradable y predecible. No tardé mucho en leerla. Me gusta el estilo de la autora, que creo ha sabido desarrollar muy bien hasta la maravillosa serie de La Hermandad, con sus altibajos incluidos, como en todas las series que se quieren alargar cuando tienen éxito y no hay por dónde hacerlo, pero bueno, ese es otro tema.
Recomendable, para pasar unas buenas horas y conocer a la autora en su vertiente contemporánea. 



Sinopsis:

Todo el mundo piensa que la joven A.J. Sutherland se ha vuelto loca por gastar una pequeña fortuna en un caballo que se ha ganado a pulso la fama de indomable. Pero si alguien tiene el coraje necesario para lograrlo es A.J. Para ello necesitará la ayuda de Devlin McCloud, una auténtica leyenda de los circuitos hípicos con una pierna lesionada y un carácter endemoniado.
Su ascendente carrera se vio truncada por un terrible accidente, pero Devlin reconoce a un luchador cuando lo ve y ese caballo es casi tan salvaje como él. Antes de darse cuenta tendrá a un semental intratable en su establo y a una impetuosa amazona con un cuerpo maravilloso durmiendo en su sofá. Lo que comenzó como una simple relación de negocios poco a poco se irá transformando en algo mucho más profundo. Ahora, A. J. y Devlin deberán aprender que en el deporte, igual que en la vida, hace falta entregar el corazón para alzarse con el triunfo.
Saludos.

4 comentarios:

  1. Tengo varios libros de esta autora, soy una compradora compulsiva de libros en papel, pero ahora no tengo tiempo, necesitaría días de 24 horas. Me gusta el estilo de la autora, por lo que supongo que no difiere mucho de sus anteriores historias. Me lo apunto, a ver si en otra vida...

    ResponderEliminar
  2. Hola Roser,
    muchas gracias por tu comentario...jejej...ánimo..a mí me pasa lo mismo...necesitamos más horas....está bien, la leerás rápido cuando te pongas...
    besis
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Muchas ganas de tener un hueco y poder leerlo

    ResponderEliminar
  4. Hola Mar,
    muchas gracias por el comentario. Ojalá tuviéramos más tiempo....ainss....seguro que tienes una pila por leer y yo otra...
    besis
    Cris

    ResponderEliminar