domingo, 26 de junio de 2016

Ya está aquí el verano





 


Hola a tod@s,
ya estamos en verano. Para los que trabajamos en sectores de 24h/365 días al año, el que lleguen estas fechas es un poco agridulce, o no. Algunos pronto iniciarán sus vacaciones, julio está a la vuelta de la esquina. Pero también estamos los que disfrutamos de tomar días de fiesta a finales de agosto y principios de septiembre o incluso en invierno. No hay nada como cuando hace frío, quedarse en casa tirado en el sofá, con una mantita siestera encima y un buen libro que leer, ¿se nota que soy fan de este último modo de vacaciones?
Además de que en verano todo está lleno de gente, y a no ser que seas un adolescente o muy juerguista, en el fondo es bastante molesto, eso o que me hago mayor y no tengo mucha paciencia. 
También es importante reconocer que en verano el trabajo disminuye, así que, disfruto mucho más esos días vacaconales cuando sabes que estás escapando en una época con increibles cargas de trabajo.
Bien, centrémonos, los lectores compulsivos aumentarán su cuota de lectura y los que fuera de estos días no puedan y aprovechen, seguramente elegirán alguno de los libros top-ten, o alguno de los más vendidos en San Jorge e incluso los finalistas o ganadores de alguno de los premios nacionales como el Nadal o el Planeta.
Bueno, pues desde mi pequeño blog quiero recordaros que hay muchos escritores auto-publicándose  y que por precios asequibles podéis adquirir grandes historias en todas las vertientes de la literatura. Os presento de nuevo los dos libros que tengo auto-publicados por si os apetecen.
Desde hace un par de años está en amazon "Píldoras románticas", un recopilatorio de microrrelatos, relatos cortos y una historia de suspense romántica un poco más extensa al final del libro. No hay mucha tradición de este tipo de recopilatorios en el mercado hispano parlante, pero me pareció una buena idea en su momento para no dejarlos en una carpeta en el ordenador. Al no ser muy largos, en ratos cortos se pueden empezar y terminar.
"Tempestad" se editó a principios de año también en amazon, no me apeteció iniciar el increible y frustante circuito de enviarlo a las editoriales, no por que crea que la historia no sea buena, si no, porque no tenía ganas de atravesar toda esa ansiedad que conlleva el tema. Es una doble historia romántica con suspense, dos viudas, dos músicos y alguien con mucha envidia por la felicidad de los demás, componen la trama ubicada en un pequeño pueblo de Escocia y sus acantilados. 
Ambos son libros sencillos y rápidos de leer a un precio económico tanto en ebook como en físico. Muchos de los compañeros y compañeras que se auto-publican y presentan sus escritos a los lectores en las plataformas como amazon, presentan gran variedad para todos los lectores que busquen algo diferente a lo que se publica vía editorial, sea grande o pequeña. 
Os dejo los booktrailers para que podáis ver sus presentaciones.










¡¡¡Feliz Verano!!!


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario