domingo, 27 de marzo de 2016

¿Qué voy a leer el próximo mes?...un poquito de todo...







Hola a tod@s,
a punto de terminar la Semana Santa, de haber tenido que cambiar la hora (algo que odio) y que dentro de pocos días entremos en el mes de abril, he decido dedicar la entrada a los libros que seguro voy a leer conforme se vayan publicando. Como siempre os comento, no quiere decir que sean los únicos, pero sí los imprescindibles. Hay un poco de todo, contemporánea, paranormal e histórica. 

En principio estoy muy contenta ya que por fin la autora Sylvia Day nos ofrece el final de la serie Crossfire, opino que en tres libros hubiera estado completa y genial pero ya sabemos...el éxito que tiene hizo que la alargara, algo que no me ha gustado. Resignación, eso sentí cuando anunció que en vez de tres serían cinco los libros. Al fin ha llegado la última entrega y le tengo muchísimas ganas.

A pesar de que la serie de los Cárpatos de Christine Feehan tienen multitud de subidas y bajadas, la sigo. Creo recordar que fue la primera autora que leí de paranormal romántica, y le tengo cariño. Se puede pensar que soy un poco "masoquista" ya que tiene historias muy buenas e historias muy aburridas, pero parece que estas últimas entregas vuelven un poco más a sus inicios. Los tres últimos publicados en trade son una miniserie dentro de la grande, dedicada a los licántropos y los cárpatos, pero el resto de la serie la sigo en bolsillo, así que creo que estoy a punto de ponerme al día con la serie. Como os digo, solo para muy fans de la autora y su serie.

He descubierto no hace mucho a Kristan Higgins y gracias a la editorial Seda, tenemos la oportunidad de seguir una serie que inició hace un par de meses y que me encantó el primer libro, así que espero con candelitas esta segunda entrega. Por lo que he podido ver, a lo largo del año la vamos a poder seguir con regularidad, un punto extra para esta editorial que esperemos no haga como otras y nos deje con la miel en la boca.

Para continuar con otro maravilloso libro contemporáneo, la editorial Harlequin nos ofrece la entrega número dieciocho de la genial serie Virgin River. Me encanta, desde el primer libro me enamoré de la gente de este pueblo tan peculiar. Es de las pocas autoras que ha sabido mantener el ritmo en sus libros y que la serie no decaiga. Muy contenta de que casi estamos a la par que las publicaciones de ella en Estados Unidos.

Y para finalizar una de mis favoritas, Amanda Quick. Sí, lo sé, casi todos sus libros son iguales en estructura, pero me gustan mucho. Me hacen recordar que era de las pocas autoras que nos publicaban con regularidad durante la "época de sequía literaria romántica". Es como ponerte unas zapatillas de casa, es cómoda y agradable. Me alegra que la editorial no se esté olvidando de ella, como otras que eran muy buenas escritoras que se han perdido en el olvido debido a temas que ya hemos comentado en otras entradas. 
Espero que coincidáis conmigo en algunas de estos estupendos libros. Pensad que tenemos el día del libro en menos de un mes y eso nos dará la escusa para que caiga algo más de lo que pensamos, o al menos, seguro que a mi me va a pasar.







Sinopsis: 
Libro 5 de la Serie: "Crossfire"
Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones... y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres... o nos separará para siempre.




Sinopsis:
19º Serie Carpatianos
Nacida en un mundo de hielo, lo único que Lara Calladine recuerda de su infancia es el miedo. Es que, a pesar de ser humana, Lara es una cazadora de dragones que comparte la sangre de tres especies. Ahora convertida en una célebre espeleóloga, estudia las cuevas más frías en busca de la fuente de sus pesadillas infantiles. Y sólo un hombre puede ayudarla, Nicolás de la Cruz, consumido después de siglos de cazar y matar vampiros.
Nicolás es un hombre peligroso y arrogante, aunque su inquietante sensualidad despierta en Lara sentimientos que ella creía enterrados para siempre. Lara ha aprendido que debe seguir su camino sola, no permitir que nadie conozca sus legendarios poderes y, principalmente, no confiar en nadie. Pero la pasión que surge entre Lara y Nicolás, una oscura promesa de felicidad, es incontenible y amenaza con revelar todos sus secretos.






Sinopsis: 

Serie Blue Heron, nº 2

La perfección es la característica principal de Honor Holland: limpia, precisa y organizada como la que más. Y, claro está, su pareja también lo es. Pero, la vida va como va y don Perfecto se ha prometido con su mejor amiga. Sin embargo, ella se niega a aceptarlo y confía en ponerse a punto, quitarse el polvo y salir de nuevo a escena… O por lo menos quiere intentarlo, porque quedar con alguien en Manningsport, Nueva York, es algo más fácil de decir que de hacer.
El encantador y atractivo profesor británico, Tom Barlow, solo busca lo mejor para su hijastro de adopción, Charlie, pero su visado está a punto de caducar. O soluciona el asunto del visado o se tendrá que ir de los Estados Unidos, dejando atrás a Charlie.
Honor, de manera impulsiva, decide ayudar a Tom proponiéndole un matrimonio de conveniencia —para que así, de paso, su ex se ponga celoso—. Sin embargo, hacer juegos malabares con un novio, evitar a su ex mejor amiga y trabajar en el viñedo familiar no resulta fácil. Y cuando empiecen a saltar chispas entre Honor y Tom… ¿acaso algo tan perfecto no debería llamarse amor? 






Sinopsis:
Serie Virgin River, libro 18
EN VIRGIN RIVER UNO NUNCA SABE LO QUE PUEDE ENCONTRAR AL SALIR DE UNA CURVA...
El antiguo actor Dylan Childress había abandonado Hollywood años atrás a cambio de una existencia pacífica como propietario de una aerolínea en Montana. Pero, con el negocio en crisis, Dylan había empezado a preguntarse si no debería aceptar alguna de las ofertas que la industria del cine seguía haciéndole. Y nada mejor que un viaje en moto a Virgin River con los amigos para ayudarle a decidir el camino a tomar. Sin embargo sus problemas quedaron aparcados en la cuneta de la carretera en cuanto vio a esa mujer en apuros.
El viaje de Katie Malone y sus gemelos a Virgin River se había detenido en seco por culpa de un pinchazo, al igual que su romance fallido. Para empeorarlo todo, llovía, los chicos tenían hambre y ella parecía incapaz de cambiar la rueda. De modo que, cuando esos moteros aparecieron y le ofrecieron su ayuda, Katie solo sintió alivio. Y entonces vio al sexy Dylan Childress, vestido de cuero, y en un instante el mundo pareció tambalearse.
Katie era una sensata madre soltera y Dylan, un empedernido alérgico al compromiso. Ninguno buscaba una aventura a largo plazo. Pero en ocasiones un instante bastaba para saber que habías encontrado algo que podría cambiar tu vida para siempre.




Sinopsis: 
Una mujer no espera que la secuestren en una calle londinense a plena luz del día. No obstante, Amity Doncaster consigue salir indemne tras verse atrapada en un carruaje con un hombre que oculta su rostro tras una máscara de seda y empuña una hoja afilada, mientras le susurra al oído insultos y amenazas. Su ingenio y su arma secreta la salvan... por el momento.
Sin embargo, el monstruo conocido por la prensa como «el Novio», que ha dejado un reguero de víctimas a su paso, pronto volverá a las andadas. Está obsesionado con la relación ilícita que une a Amity con Benedict Stanbridge, acicateado por los rumores acerca de las horas que pasaron a solas en un camarote mientras parecían cruzar el Atlántico más rápido que cualquier navío.
Para dos personas habilidosas a la hora de desaparecer y que han estado en los rincones más exóticos del planeta, huir siempre es una opción. Sin embargo, Amity y Benedict tienen la firme intención de acabar con el reino del terror que el Novio ha impuesto en Londres, y a fin de lograrlo han decidido unir sus fuerzas. Y mientras se disponen a plantar cara a un criminal desequilibrado en el centro de la ciudad que adoran, tienen que hacer frente a unos sentimientos de los que ninguno de ellos puede huir...
Saludos.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo soy más de histórica, así que al que le he echado el ojo es al de Amanda Quick!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Buen plan de lectura aunque, siguiendo mis propias inclinaciones, me quedaría con el de Amanda Quick. Como sea, espero que disfrutes de todas y cada una.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas,
    muchas gracias por vuestros comentarios...creo que va a ser un mes apasionante...siento no haber contestado antes, pero es que tengo problemas familiares...a ver si se regulariza el asunto y vuelvo a la vida internauta normal...
    besis
    Cris

    ResponderEliminar