lunes, 21 de marzo de 2016

"Adoro a Mauro" y "Mauro, yo soy tu madre" de Yolanda Quiralte





Hola a tod@s,
¡bienvenida primavera!, en este primer día de la nueva estación de este año quiero recomendaros dos libros que considero de los más divertidos que he leído en mucho tiempo. Vamos a hablar de las novelas de Yolanda Quiralte dedicadas a Mauro, un treintañero muy especial.
Conocí a Yolanda de pura casualidad, en su ciudad Castellón. Jezz Burning presentaba una de sus novelas sobre su maravillosa serie sobre licántropos. Varias amigas iban a estar allí y estaba lo suficientemente cerca para poder ir, les comenté que buscaría un hotelito y mi querida Yolanda me invitó a su casa sin conocerme de nada. Tengo que decir que fue una jornada genial y muy especial, por cierto que aparte de la estupenda compañía, cenamos en una pizzería que, ojalá, pueda volver a acudir, porqué su comida es exquisita. 
Bueno, centrémonos, leí "Adoro a Mauro" cuando la editó con una editorial que estaba comenzando, tengo que aclararos, que hoy en día no tiene ningún derecho sobre el escrito y si la queréis leer, es mejor contactar con la autora para ver la mejor manera de poder comprarla.
Nunca me había metido en la cabeza de un hombre, pero nuestra estimada autora, ha conseguido eso y mucho más. Con muchísimo humor vamos conociendo a aun maravilloso personaje que durante el relato le van ocurriendo mil y una aventuras. Tiene unos amigos que hacen que todavía puedas acceder a ese mundo que solo los hombres pueden ver o vivir. 
Unos padres muy, muy especiales y sobretodo su madre. Xuso, un secundario que te llegará al alma y una bonita historia de amor entre Mauro y su pichóloga. 
La segunda entrega "Mauro, yo soy tu madre" es muy reciente, con una portada friki total  que encuentro de las mejores que han diseñado, es llamativa y nos muestra lo que vamos a encontrar en el interior. El relato trata de cómo evoluciona nuestro amado protagonista y como interfieren los estupendos secundarios que conocemos en la primera entrega.Su madre, es mucha madre y los suegros no tienen desperdicio.
Puedo aseguraros que todas las personas que lo han leído, coinciden conmigo, en que son unos relatos que te evaden de este mundo, que es a veces tan difícil. Te echas unas risas, muchas risas y disfrutas de las historias de Mauro contadas por la exquisita pluma de Yolanda. En espera de una tercera entrega. 
De verdad, recomendables al cien por cien.




"Tócate los cojones, pero tócatelos bien...". Así comienza a contar Mauro Álvarez Toledo sus andanzas repletas de juegas, sexo y personajes geniales, que guardarás para siempre en tu corazón. Jamás has leído nada como ADORO A MAURO y posiblemente sea lo más desternillante que hayas visto, leído o escuchado en los últimos años. Una obra absolutamente sensual, divertida e imprescindible. Prepárate. Tú también... adorarás a Mauro.







¿Puede un accidente casero cambiarle la vida a un ser maduro, cabal y emancipado? Puede. Y es que la vida de Mauro Álvarez Toledo no es la misma desde que se partió el escroto y los codornizos en la bañera por culpa del Gel de Coco Paraíso Tropical. 

Vuelve el personaje más gamberro de la literatura romántica y esta vez no lo hace solo; su madre, la Pichóloga, Chucky, los cafres de sus amigos, Madame Puri Parra, Juan Claudio, el Rey y por supuesto, Chuso le acompañan en una desternillante novela con la que no podrás dejar de sentir. 
Prometido. 


Saludos

5 comentarios:

  1. Muchas gracias. Eres un sol grande y brillante. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  2. Muchas ganas de leer la segunda novela de Mauro

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, no los conocía, lo tendré pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encantó "Adoro a Mauro"!! La leí hace un tiempo y lo pasé genial con esta lectura :D
    Me quedo con tu blog, si te apetece pásate por el mío :)
    "Fionadeshojandolibros"

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas,
    muchas gracias por vuestros comentarios.de verdad que es genial..Mar a ver si paso por la casa del libro y lo encargo..Yennely ..te van a encantar...muchas risas..el segundo un poquito más sentimental pero con el mismo humor...Yolanda eres un cielo, espero la tercera parte..jejej...Fiona me paso por tu blog...
    besis
    Cris

    ResponderEliminar