martes, 16 de septiembre de 2014

Presentación: El editorial






 Hola a tod@s,
en la entrada de esta semana quiero presentaros un pequeño relato que se llama «El editorial», que verá la luz en el blog de ARI esta semana.
Como ya comenté, ARI, es una asociación de autoras románticas independientes que posee un blog que  no solo nos informa de las autoras, sus novelas y próximas publicaciones, también es el lugar en donde además podéis acceder a artículos de opinión, el apartado de las encadenadas y  todos los viernes, se sube un relato escrito por autoras pertenecientes a la asociación.
Creo que es una manera muy interesante mediante la  que los lectores pueden apreciar los diferentes estilos de cada una de las escritoras. Son como pequeñas muestras del talento de cada una de nosotras, pequeños trocitos de nuestras almas, que esperamos, transmitan al lector lo que nuestras mentes imaginan y quieren compartir con los demás.
El próximo viernes día diecinueve se publicará en ARI mi último relato escrito: «El editorial». Los lectores que han leído «Píldoras románticas» se pueden hacer una idea de cual es mi estilo, sobre todo cuando llegas al final del libro y lees «Cuestión de confianza», que es el más largo de todos y  más completo. 
En el caso de «El editorial», está escrito tras haber hecho un curso y de intentar buscar mi voz interior a través de los microrrelatos y relatos cortos escritos durante los tres años que llevo intentando plasmar a través de las letras los sentimientos y las aventuras de los personajes de mis historias.
«El editorial» cuenta la relación entre un periodista que está a punto de abrir un periódico en una pequeña ciudad canadiense y una diseñadora de bolas de nieve que vive desde algún tiempo en esa localidad, está ambientado en la época navideña, concretamente entre el día anterior a la Nochebuena y principios de año.
Cuando inicié la historia pensé en ella como en una historia más corta, quizás de un par de páginas, pero poco a poco los personajes quisieron que su historia fuera más completa, pasando del género sentimental al romántico.
La verdad es que me siento algo nerviosa, solo espero que os guste y os haga pasar un buen rato. Por cierto, muchas gracias a Vanesa Vázquez por la hermosa portada y todas las chicas de ARI por el apoyo y la difusión del blog.
Si queréis acceder al blog de ARI desde el mío, solo tenéis que hacer un clic sobre el banner que tenéis ubicado a la derecha del inicio del blog.
Saludos.



2 comentarios:

  1. Normal que estés un pelin nerviosa!!
    Ya me pasé por el blog que no conocía y estaré pendiente para leerme el relato ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Niusa,
    muchas gracias por el comentario....es un relato corto, pero espero que os guste....el blog está muy completo y da a conocer a autoras independientes....
    besis

    ResponderEliminar