martes, 30 de septiembre de 2014

«Objetivo secreto» de Beverly Barton


Hola a tod@s,
a punto de terminar el mes de septiembre y tras haber leído muchas novelas, en esta entrada he decido hablaros de una novela que tengo desde hace tiempo y está dentro del grupo de mis lecturas recientes,  es de esas que de vez en cuando te apetece releer:
«Objetivo secreto» de Beverly Barton.
Es una autora que no suelen publicar pero que escribe novelas de amor y suspense que enganchan, este es el caso de la historia que vamos a comentar.
Ellen y Nikos se conocieron siendo jóvenes, pero él la dejó un día sin dar explicaciones. Una relación intensa en muy poco tiempo que llevó a Ellen a pasar por circunstancias en la vida que nadie querría y solo porque la vieron con él en una ocasión.
Han pasado los años y Ellen es reclutada junto con su equipo para ayudar en el secuestro de una niña, allí coincidirá con Nikos, que removerá eventos del pasado muy dolorosos para Ellen y descubrirá lo que sucedió tras dejarla.
Nikos no es quien aparenta ser y se presenta para ayudar a sus amigos en el rescate de su hija, el encontrarse con Ellen le devuelve sentimientos del pasado que no esperaba y además conocerá a la mujer en la que se ha convertido aquella joven que tanto le gustaba y abandonó pensando que era lo mejor para ella.
Intrigas, enemigos, amor, dolor, riesgo.....todos los ingredientes que nos gustan a las lectoras de esta temática y que hace que nos enganchemos desde la primera a la última página. Es una novela cruda en algunas escenas y me sigo emocionando cuando las releo. Una joyita que quería compartir con vosotras, pero que creo está descatalogada. De todas formas me gustaría que nos publicaran más novelas de esta autora que tiene una serie muy interesante.

Sinopsis:

«A veces el amor es el juego más peligroso…
Como directora de una de las más importantes agencias de protección del mundo, Ellen Denby se creía invencible. Invulnerable. Hasta que se encontró cara a cara con el único hombre que le hizo recordar lo que era sentir... y amar.
Nikos Pandarus no podía resistirse a ella, pero sabía que nunca podría tenerla porque eso significaría ponerla en el punto de mira de sus enemigos. Pero ahora que el destino la había llevado de nuevo a sus brazos, el agente secreto prometió protegerla…» 

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario