martes, 2 de septiembre de 2014

«Donde me lleven tus sueños» de Yolanda Revuelta



 


Hola a tod@s,
segundo día del mes de septiembre y en este recién estrado mes he decidido hablaros de una autora que hace muy poco tiempo he conocido, primero mediante la asociación de ARI y después leyendo una de sus novelas: Donde me lleven tus sueños.
Algunos podéis pensar que como es compañera de ARI la voy a promocionar favorablemente tan solo por el hecho de estar en esta pequeña aventura, pero los que me conocéis sabéis que me gusta mucho descubrir nuevas autoras y que en muchas ocasiones os he hablado de ellas y de sus libros.
Yolanda Revuelta nos presenta una historia perteneciente al género de la romántica contemporánea con pinceladas de suspense. Un relato autoeditado que me atrapó desde el primer momento.
Jeff es un viudo económicamente bien posicionado con dos hijos pequeños, tras haber perdido a su mujer un año antes no ha vuelto a tener contacto con su cuñada, hasta que unos días antes de Navidad, ella le comunique se trasladará de París a New York para pasar unos días con ellos.
Las chispas saltan desde el primer encuentro y él sabe que hay algo raro en la visita de ella. Con secundarios muy estupendos, nos presenta dos historias de amor, la de los protagonistas y la de la amiga de la protagonista, mezclándolas con maestría y sin pisarse la una a la otra. Muy buen ritmo en el relato, que hace que la empieces y no la quieras soltar hasta terminarla. 
Creo que junto a Erika Fiorucci, Tamara Bueno, Lorraine Cocó y alguna que otra autora novel, ha sido uno de mis descubrimientos del verano. Espero le déis una oportunidad ya que por mi parte tiene una nueva fan.
Aquí os dejo la sinopsis del libro, lo encontraréis en amazon a un precio super asequible. Y quiero dejar claro, que si no me hubiera gustado, no estaría esta entrada en el blog hecha.

«Jeff Harrison es un reputado arquitecto de New York, y a pesar de tener todo para ser feliz su reciente viudedad y el encargarse de sus dos hijos pequeños provoca una excesiva responsabilidad que no le permite recordar que tiene una vida propia.
Una inesperada llamada telefónica suscita que su mundo se tambalee y despierte en él sentimientos que creía dormidos, pero que no está preparado para afrontar.
Zoe Lambert es una conocida fotógrafa en el mundo de la moda, pero su vida cambiará de la noche a la mañana y decidirá huir a New York con la única intención de reencontrarse a sí misma, pero su futuro inmediato tiene otros planes reservados para ella.
¿Podrá él resistirse a lo que ella despierta en su cuerpo?
¿Podrá ella asimilar lo que siente por un hombre que siempre ha estado en su pasado?» 


Saludos.

3 comentarios:

  1. Por un momento pensé que era un libro de Lisa Kleypas y yo pensando,¡ esa portada no es la que tengo yo!... despistes a parte, no conocía ni el libro ni la autora y tengo que ponerme a leerlo, no solo este en concreto, los de los autores que nombras que ademas tengo los libros, al menos dos de Lorraine Coco y creo también uno de Erika Fiorucci!!

    Gracias por la recomendación ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris! Yo tb la descubrí a través de ARI, y estoy de acuerdo contigo, ha sido un buen descubrimiento y no descarto seguir leyendo cosas suyas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas,
    muchas gracias por vuestros comentarios....Niusa, Lorraine y su serie amor en cadena es genial...estoy deseando que saque el próximo este mes y Erika me ha sorprendido tb muy gratamente....Yolanda ha sido tb todo un descubrimiento...pero tb hay más autoras de calidad que están emergiendo y creo que asociaciones como ARI nos dan la oportunidad de conocerlas....Crissi, yo tb voy a seguir leyendo sus relatos....tienen ese puntito de suspense que me encanta.....espero pronto ponerme con alguno de los tuyos y no voy de pelota....
    besis a las dos...

    ResponderEliminar