viernes, 26 de julio de 2013

Escena para un futuro proyecto..¿qué os parece??



Hola a tod@s,
permitidme una pequeña entrada este fin de semana que acabamos de comenzar....es una escena de lo que espero, algún día terminaré...¿qué os parece???

Escena entre Nastia y Vlad:



Nastia, junto con Yury y Anton habían terminado de asearle y cambiarle la cama, era una tarea difícil, porque a pesar de la analgesia el moverlo aún significaba dolor, aunque nunca se quejaba, ella lo sabía por los involuntarios gestos faciales que hacía.

Le estaba extendiendo crema por el cuerpo, para mantenerlo hidratado y en las zonas donde tenía más hematomas le administraba thrombocid para ayudar a su absorción. Se había sentado a su lado en la cama y estaba acabando, tenía cogida la mano izquierda de él, y estaba tan abstraída en lo que hacía que no se había dado cuenta de que había dejado de masajear, para empezar a acariciarle.

Tenía la mano de él vuelta hacia arriba y realizaba dibujos imaginarios aleatorios mientras seguía las líneas que atravesaban su palma, le acariciaba con el dedo índice de su mano derecha, mientras con la izquierda la sostenía.

Al cabo de unos momentos Vlad le cogió la mano derecha, ella levantó la vista hacia él y le miró como si saliera de un sueño, él se llevó muy lentamente su mano a los labios, manteniendo la mirada fija en ella y le dio un pequeño beso en los nudillos, una simple caricia que se le extendió por todo el cuerpo como si de una descarga eléctrica se tratara y que llegó hasta el puro centro de su feminidad.

Se miraban el uno al otro, este acto había sido el punto de partida hacia un futuro sin retorno, él condujo la mano de ella hacia su mejilla y se acarició mientras cerraba los ojos y exhalaba un suspiro en un acto de rendición. ¿Qué había sucedido en esos segundos que le había hecho tomar ciertas decisiones?

Se sentía aturdida por lo que había hecho y sucedido, él sujetaba con relativa fuerza su mano, pero ella era incapaz de soltarle. Escuchaba en la habitación a Yury y Anton moverse, mientras recogían la ropa que tendrían que llevar a la lavandería, pero en esos instantes nada parecía ser más importante que lo que estaba sucediendo entre ambos.

Él volvió a abrir los ojos y poco a poco bajó ambas manos y dejó libre la de ella, cerró de nuevo los ojos y giró hacia la derecha la cabeza, ella sabía que ahora no quería ser molestado, habían tenido tiempo suficiente para aprender a comunicarse sin palabras.

Se levantó y se giró hacia los dos chicos que estaban recogiendo un poco la habitación, aunque ella la tenía casi impoluta.

—Ya está, ¿necesitas algo más? —le preguntó Yury como siempre.

—No, gracias, os espero a la tarde.

Normalmente le cambiaban un par de veces al día y con esas palabras los chicos que parecían no haber sido conscientes de lo que había pasado entre ellos, salieron de la habitación.

Ella no se atrevía a volverse para mirarle de nuevo, así que se dirigió a la ventana, y apoyó la frente sobre la fría superficie en busca de algo, no sabía qué, pero algo.

Se acababa de dar cuenta de que había traspasado la línea que había entre profesional y enfermo, ahora eran ellos dos, porque había algo y parecía que ambos iban a asumir el riesgo de ver lo que era, aun en aquellos difíciles momentos, y lo que había empezado como un reto, se estaba convirtiendo en sus vidas.

¿Un acto inconsciente por su parte? Seguramente. Hacía días que había traspasado las reglas pero el férreo control que había ejercido la había mantenido a salvo, hasta hoy.

Saludos

4 comentarios:

  1. Gracias Lu....un día me levanté y sentí la necesidad de escribir esta escena.....
    besis

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues que escena!, aún cuando no se de que trata se ve buenisimo, me emocionó...sigue así que linda sorpresa ver que escribes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias NIne,
    eres un cielo....espero poder acabr lo que he empezado y que os guste....me alegro de que estemos de nuevo en contacto...
    Besis y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar