viernes, 15 de febrero de 2013

Comentario sobre Nicolae de Cristina Roswell ( relato corto)




Leí el año pasado Draculesti: El legado del diablo y quedé muy impresionada por la novela en general y esperando las siguientes entregas.
Aunque estaba catalogada como juvenil  la verdad es que a mí no me lo pareció. No soy muy fan de este tipo de novelas  y la leí al principio con un poco de reparo pero conforme vas avanzando te enganchas más y más.
Bueno, pues ahora hemos tenido la suerte de que la autora nos presente un relato corto sobre Nicolae, nuestro amado protagonista masculino. Publicación que sólo nos llega vía ebook.
La autora nos cuenta un episodio en la vida de Nicolae cuando aún tiene unos veinte años y aún vive su padre. No se puede desgranar mucho más, se recomienda leer a posteriori de la primera publicación de la serie (es un spin-off).
En tan pocas páginas tenemos historia, sexo, familia, buenos y malos y diversos sentimientos expresados a trabes de unos personajes en una época muy concreta de la historia.
Sólo puedo decir que para mí genial, espero que cuando sea posible nos lleguen más historias de este personaje y sobre todo la siguiente entrega de El legado del diablo.
Si no os habéis leído El legado del diablo os la recomiendo por qué Cristina os contará una historia alucinante y adictiva.
Enganchada.
Saludos

7 comentarios:

  1. Hola,
    sip.....tanto la novela como el relato son geniales.....espero con ansia que nos llegue la sigueinete parte....
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerme con Draculesti: El legado del diablo, lo tengo casi desde que salio y nada, aun no lo leí y este igual, si me ansío a comprar y luego no doy leído!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora. A ver si saco tiempo, aunque sea debajo de las piedras, y me pongo a ello. Gracias por tus recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras por leerlas...jejejj....es una novela diferente...la autora nos hace ver que las luchas por el poder siempre han existido, sea en la época actual o sea en la época de Vlad Tepes......
    besis

    ResponderEliminar
  5. hola Cris!

    Te vi por fb, y me quede...Este libro junto con el anterior lo tengo en mi lista de desos,q cada vez se incrementa mas...ay diosss,....

    Besitos grandes!

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    gracias...ya verás no te va a decepcionar...es un libro muy especial, te quedas con ganas de saber más....gracias a la autora que nos ha regalado este pequeño trocito sobre la vida de Nicolae en un momento muy importante........ojalá tengamos continuación....
    saludos

    ResponderEliminar