lunes, 25 de febrero de 2013

Comentario sobre Adoro a Mauro de Yolanda Quiralte







No soy muy fan de las novelas Chick list pero cuando vi que nuestra Yolandita publicaba una novela diferente con bastante humor hice una excepción y decidí cambiar mis vampiros, mis novelas históricas y contemporáneas y conocer al famoso Mauro.
Novela escrita en primera persona, divertida y rápida de leer, nos cuenta la vida de  un profesor de historia de instituto soltero de treinta y cuatro años.
Genial y fresca novela que nos da la visión de cómo el protagonista se adapta a las diferentes circunstancias y peripecias que le ocurren  y como llega a enamorarse. Malos entendidos, un accidente o dos, su amado Rey, el trabajo, los amigos, la vecina, la «Pichóloga», Chuso, los pijos, sus padres y todo lo que se os pueda pasar por la imaginación aparece en esta novela que te deja con ganas de saber más cosas de él. La autora mezcla todos los ingredientes  con mucha gracia y salero, al pobre Mauro no le da tregua.
Curiosa manera de partir la novela que en vez de ser por capítulos Yolanda la divide por días de la semana, desde luego lo que a Mauro le pasa en tan pocos días es alucinante, os vais a echar unas risas porque el estar dentro de la mente de Mauro es fantástico.
Entretenida y rápida de leer, no os la podéis perder.
Saludos.

4 comentarios:

  1. A mi me encanto!!! Me reí muchisimos con el!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    es una novela para echarse unas risas, de esas que te apetece leer cuando estás saturada de otros géneros, espero que Yolanda saque pronto la continuación......
    besis

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaa. Muchas gracias por haberla leído. ¡¡Qué guay!! Muchos besotes cosa guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. ..jejje....a tí, Yolanda......esperamos que las aventuras de Mauro continuen y que prontito sepamos cosicas de Gaspar Quintana.....
    Besis

    ResponderEliminar