miércoles, 20 de febrero de 2013

Comentario sobre «En el amor y en la guerra» de Ebony Clark



En el amor y el la guerra es la segunda entrega sobre los hermanos McKenzie que nos presenta Ebony Clark de la mano de la colección letra Ene de Éride Ediciones. Si la primera  novela estuvo centrada en Amanda y Tyler en esta ocasión nos centra en las historia de Kitty y Cam, el hermano gemelo de Tyler.

En  la primera  novela Cam y Kitty ya tuvieron su rifirrafe personal, pero en esta segunda novela la autora nos enseña mucho más de ellos. Ambos tienen que convivir juntos una temporada en Harmony Rock porque van a ser lo padrinos de la hija de Amanda Y Tyler que está a punto de nacer.

Kitty lleva continuamente esa armadura punzante y  utiliza el lenguaje como si fuera un espada para defender a muerte su corazón y sus sentimientos. Cam está loco por ella y se da cuenta de que se ha enamorado de Kitty, dedicándose  a atacar esa inexpugnable muralla  que siempre la protege.

Estrellas de la música, locos, un pequeño tornado, la policía, Dylan y Matilda (prometen mucho), una mina, heroicidades, pasión, discusiones y un nacimiento se mezclan de una manera que hace que estés totalmente enganchada a la lectura  y no te puedas  resistir a saber si al final ella eliminará sus defensas  y se dará cuenta de lo especial que es Cam.

Ambos tienen durante la novela un par de discusiones que te llegan alma. Lo he leído en dos días y porque no tenía más tiempo  porque es de esas novelas que empiezas  y si puedes la acabas ese mismo día.

Me encanta como Ebony escribe, ha crecido mucho como escritora desde que leí su primera novela «Lección de amor», felicidades,  espero impaciente la próxima entrega de esta serie sobre unos vaqueros muy especiales como son los hermanos McKenzie.
Os dejo el booktrailer de la novela.
Saludos.

2 comentarios:

  1. Me encantó este libro!! Tiene unos diálogos magníficos ¿verdad? Estoy de acuerdo en todas tus conclusiones, :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    sip...la verdad es que he disfrutado mucho leyéndola.......espero que la historia de Dylan y Matlda no nos tarde mucho....
    besis

    ResponderEliminar