viernes, 11 de enero de 2013

Mis primeros contactos con la informática










 La primera vez que creo recordar tuve noción sobre el tema de la informática fue con la película “Wargames” estrenada el año 1983, ains… toda una vida desde entonces, protagonizada por un jovencito Matthew Broderick, actor de moda entonces. Me pareció muy interesante ver  cómo se pasaba de la simplicidad del juego en raya a una posible guerra nuclear, además de cómo poder acceder a otros ordenadores inclusive de organismos oficiales.

Ya sé que me diréis que es una película muy americana, pero creo que la he debido ver más de veinte veces. No sé, tiene un algo de la época ochentera que me encanta, que para eso es la mía.

No podemos dejar nombrar otra película estrenada en el 1982 relacionada con el tema de los ordenadores como “Tron” de Jeff Bridges (genial actor), también creo que  nos dio una imagen de la informática pero más desde su vertiente interna.

Los ordenadores, la informática e internet han cambiado nuestras vidas y nuestros hábitos. Creo que en algunos casos a nivel positivo y otros en nivel negativo. En mi caso pesan más las cosas positivas que las negativas.

Internet es una gran biblioteca virtual, encuentro información de todo. Puedo realizar compras on line de objetos de la china que ni en mis  más recónditos sueños podría realizar in situ y además me ha permitido compartir una afición como es la de la lectura de novelas románticas con muchas otras lectoras del género y conocer a gente maravillosa y estupenda, además de hacer amigas.

Sí, la informática e internet son un gran invento, hoy en día ya no podríamos vivir sin ello.

Saludos

2 comentarios:

  1. A mí me ha permitido conocerte a ti. ¡Una gran oportunidad! Sólo por eso, y hay muchas más razones, merece la pena. Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estupenda!!!!!!!!!!!!!!....jejej...igualmente....
      besis

      Eliminar