lunes, 14 de enero de 2013

Comentario sobre Luna de verano de Robyn Carr

“Luna de verano” es la décima entrega de la serie Virgin River de la autora americana Robyn Carr.
La primera vez que leí una novela de ésta mujer pensé, esto parece una serie de sobremesa. Me enganché rápidamente a las aventuras y desventuras de estos personajes tan entrañables perdidos en un pueblo de la mano de Dios ubicado en uno de  los grandes bosques americanos.
Mel y Jack son el hilo conductor y alrededor del que se van formando las diferentes historias que la autora nos ofrece.
En la presente novela son Erin y Aiden  los protagonistas. Ella ha sido una “adulta” desde los once años y prácticamente a criado a sus dos hermanos pequeños, una chica y un chico.
Aiden  acaba de abandonar la vida médica militar para ser médico civil especialista en ginecología  y se encuentra en Virgin River dándose un  tiempo para saber lo que quiere hacer caminando por sus exuberantes montañas y viviendo en una de las cabañas de alquiler que posee su hermano Luke que está a punto de ser padre.
Erin está a punto de ser tía y acaba de coger las vacaciones que no ha tenido nunca, abogada de éxito,  muy cabal y trabajadora se acaba de dar cuenta que ya no tiene a quien cuidar y siente  el síndrome del nido vacío.
Ambos se encuentran de una curiosa manera incluido un golpe en la cabeza para Erin y traslado al hospital.
Es genial la manera en que la autora narra las vicisutides de todos los personajes haciéndonoslos tan cercanos y sí, conforme lees sientes y te lo imaginas como si fuera una teleserie.
Soy una adicta de sus libros y sus historias…¿Te atreves a entrar en el mundo de Virgin River?
Aunque se puede leer independientemente, recomiendo hacerlo en orden.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario