martes, 29 de enero de 2013

Comentario sobre Mareas de Pasión de C. Feehan



Mareas de pasión es la primera novela de la serie Hermanas del Alma de la autora norteamericana Christine Feehan. Esta serie está relaciona con la serie Drake Sisters que anteriormente nos ofreció la  escritora y que ha sido publicada íntegramente en España en edición de bolsillo. En esta ocasión también es una edición de bolsillo, genial.
Los protagonistas son Lev y Rikki. Lev es uno de los hermanos de Ilya, uno de  los personajes  de la serie que antes he mencionado. Se supone que son varios hermanos desaparecidos y a los que han hecho desarrollar y entrenar  sus dones, como por ejemplo la telepatía. Trabajan en la total clandestinidad y conllevan muchos problemas a quienes los conocen.
Rikki vive en una zona de la costa de Sea Heaven junto con sus hermanas del alma, no son consanguíneas pero se quieren y protegen las unas a las otras, el nexo de unión con las hermanas Drake es que una de las hermanas del alma es prima de las Drake. Todas tienen sus secretos y juntas sobreviven en esa zona. La aparición de Lev en la vida de Rikki va a alterar su harmónica y pacífica existencia.
Los dos protagonistas tienen unas grandes mochilas emocionales a sus espaldas, ella por qué ha tenido que sobrevivir un montón de desgracias familiares  y al problema del autismo. Él entrenado e infiltrado en las mafias rusas, fue alejado a una tierna edad de toda su familia y ha sobrevivido a todo física y emocionalmente, hasta que conoce a Rikki las mujeres no han sido más que un medio para llegar a un fin. La conexión que se establece entre ambos es muy intensa desde el principio.
El mar es el  nexo de unión entre Lev y Rikki, la vida de ambos dará un vuelco completo.
Buenos, malos, secretos y  familia se juntan en el coctel al que habitualmente nos tiene acostumbradas la Señora Feehan, personalmente me encanta. Me gustó mucho la serie anterior a pesar de que en la última novela escribió un capítulo que no hacía falta para entender a los personajes y la novela.
La presente novela sigue la estela de las anteriores novelas y creo que será una gran serie.
Me ha encantado.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario