domingo, 25 de marzo de 2018

"Deseos ocultos del Conde" de Lorraine Heath







Hola a tod@s,
en este domingo de ramos, a punto de sumergirnos en la Semana Santa, vamos a comentar la segunda entrega de la serie "Hellions of Havisham", la cual he estado esperando con ansia. En un principio había pensado que podíamos hablar de la última novela de nuestra Nora Roberts, "Al Atardecer", pero lo dejo para otra ocasión.
Si bien la primera historia me gustó mucho "Deseos ocultos de una dama"  la cual ya comentamos en una entrada anterior, esta la ha superado. Incluso ha conseguido que al final me emocionara.
Esta es la historia de Edward, hermano gemelo de Albert, casado con Julia. En la primera entrega ya vemos una cierta animosidad entre Edward y Julia, pero mantienen la compostura al menos delante de Albert, por que ambos lo quieren. Pero la realidad es que Edward lleva enamorado de Julia desde que la conoció, y que compartieron un apasionado beso en una fiesta, cuando Julia lo confundió con Albert antes de casarse. Nunca se lo contó.
Ambos hermanos han vivido juntos muchas aventuras y viajes, pero desde que apareció Julia en la vida de Albert se ha producido una ligera separación entre los dos. Mientras Julia está embarazada, anima a Albert a realizar una última aventura con Edward. Un viaje a África.
La novela se inicia cuando se está celebrando  el funeral de Edward, que ha muerto en el viaje, pero la realidad es que está suplantando a Albert por una promesa que le hizo antes de morir, ya que Julia había tenido varios abortos y este embarazo era muy importante para ambos. 
Por no disgustarla y que pase algo grave, Edward mantiene la promesa y acude a su propio funeral. Sus hermanos no de sangre lo descubren enseguida, pero Julia no. 
Edward intenta hacer lo mejor para todos, aun a sabiendas de que cuando se descubra la verdad, perderá la única oportunidad que tiene de estar con Julia, tiene claro que lo odiará en el momento que le explique la verdad.
El momento se retrasa y cuando todo se descubre, Julia y Edward ya mantienen una relación íntima  y el embarazo a llegado a buen término, con el nacimiento de Lady Alberta.
No cuento mucho más, porque creo que os va a encantar. 
Como he señalado al principio ha conseguido que al final me emocione, algo que no sucedía desde hacía tiempo. Ahora espero que pronto nos publiquen la tercera entrega "The Viscount and The Vixen". 
Muy buena apuesta por parte de la editorial Top Novel de ofrecernos las series completas. Algo que últimamente da miedo, ya que no sabes si empezarlas o no, por esas ediciones interruptus que por desgracia, están sucediendo demasiado a menudo.

Sinopsis:

Una noche de verano, años atrás, Edward Alcott había cedido a la tentación de besar a lady Julia Kenney en un jardín oscuro.
Después de que la dama se hubiera casado con el hermano gemelo de Edward, el conde de Greyling, esa pasión que ella había despertado en él debía permanecer entre las sombras del jardín. Sin embargo, cuando la tragedia les golpeó con fuerza, y para honrar el juramento hecho a su hermano moribundo, Edward debía fingir ser Greyling hasta que la condesa diera a luz a su bebé.
Tras el regreso de su esposo, después de un viaje de dos meses de duración, Julia lo encontró cambiado. Más descarado, audaz, y mucho más travieso, aunque limitara sus encuentros a unos simples besos. Cada día que pasaba, ella se sentía más enamorada de él.
Para Edward, los rescoldos del deseo, que habían prendido aquella noche de hacía tantos años, recobraron vida con suma rapidez. Se moría por ser su esposo en toda su plenitud. Pero, si ella descubriera el engaño, lo despreciaría, y las leyes inglesas le impedían casarse con la viuda de su hermano. Aun así, sabía que debía arriesgarlo todo y revelar sus secretos si quería optar a recibirlo todo.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario