viernes, 19 de enero de 2018

"Deseos ocultos de una dama" de Lorraine Heath




Hola a tod@s,
tras las intensas fechas navideñas la vuelta a la rutina nos llama. Hoy me siento inspirada, y con tiempo, para poder dedicar un ratito al blog y volver a escribir, en este caso comentar la última publicación que nos ha ofrecido la editorial Top Novel de HarperCollinsIberica en castellano de Lorraine Heath, Deseos ocultos de una dama y que es la primera entrega de una trilogía denominada "Serie Hellions of Havisham".
Es un placer leer una novela de esta autora, me encanta. La relación entre Minerva y Ashe se inicia en una especie de casa de citas en las que las mujeres llevan un antifaz y ellos van a cara descubierta, ellas eligen al hombre. La curiosidad que tiene Ashe por Minerva le lleva a querer saber más de ella. En ese establecimiento las mujeres obtienen lo que buscan, sin compromisos y sin verse comprometidas, ya que todas pertenecen a la alta sociedad inglesa. Corren en cierta manera el ser reconocidas a pesar de las máscaras, pero el riesgo hace que Minerva sienta una excitación que Ashe pone en marcha.
Él es un hombre con una infancia que lo ha marcado, y que solo quiere de las mujeres dar y obtener placer, pero Minerva es especial. No tarda mucho en reconocerla y ahora quiere cortejarla sin que ella descubra que sabe quien es casi desde el principio. Tiras y aflojas entre los dos, que enganchan totalmente.
Una historia muy agradable que te puedes leer en una de esas tardes de invierno, tirada en un sofá, con una mantita y una taza de te caliente y que te va a dejar muy buen sabor de boca. Lo bueno es que la editorial Top Novel cumple y espero con muchas ganas poder leer la segunda entrega, que seguro es tan genial como la primera, que será en marzo del presente año.
Muy recomendable para los amantes de la lectura romántica histórica y de los fans de esta autora, que en muy pocos casos me ha podido decepcionar.

Sinopsis:
Tras seis temporadas selladas con sendos fracasos, la señorita Minerva Dodger había optado por la soltería frente a los pretendientes que no pretendían más que su fortuna. Pero, gracias al club Nightingale, al menos podría disfrutar de una noche de placer. En el conocido establecimiento, las damas elegían a sus amantes ocultas tras una máscara. El terriblemente atractivo duque de Ashebury estaba más que dispuesto a satisfacer los deseos ocultos de la dama y conducir a Minerva a una relación cada vez más íntima.
Hombre de extraordinarios talentos, Ashe pronto descubrió que su compañera de cama era la poco convencional señorita Dodger. Intrigado por su valor y osadía, estaba decidido a cortejarla en serio. Pero Minerva se negaba a confiar en él. ¿Cómo iba a poder cortejar a una mujer a la que ya había seducido? ¿Y cómo demostrarle que la pasión desatada en la oscuridad no había sido más que el comienzo de una vida de placer…?




2ª entrega: The Earl Takes All: Deseos ocultos del Conde ( se publica en marzo)






Sinopsis:

Una noche de verano, años atrás, Edward Alcott había cedido a la tentación de besar a lady Julia Kenney en un jardín oscuro. Después de que la dama se hubiera casado con el hermano gemelo de Edward, el conde de Greyling, esa pasión que ella había despertado en él debía permanecer entre las sombras del jardín. Sin embargo, cuando la tragedia les golpeó con fuerza, y para honrar el juramento hecho a su hermano moribundo, Edward debía fingir ser Greyling hasta que la condesa diera a luz a su bebé.
Tras el regreso de su esposo, después de un viaje de dos meses de duración, Julia lo encontró cambiado. Más descarado, audaz, y mucho más travieso, aunque limitara sus encuentros a unos simples besos. Cada día que pasaba, ella se sentía más enamorada de él.
Para Edward, los rescoldos del deseo, que habían prendido aquella noche de hacía tantos años, recobraron vida con suma rapidez. Se moría por ser su esposo en toda su plenitud. Pero, si ella descubriera el engaño, lo despreciaría, y las leyes inglesas le impedían casarse con la viuda de su hermano. Aun así, sabía que debía arriesgarlo todo y revelar sus secretos si quería optar a recibirlo todo.





3ª entrega: The Viscount and The Vixen





Saludos

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Deseando leer el segundo, esta autora desde hace unos años me está dando muy muy muy buenas lecturas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepa,
    muchas gracias por tu comentario. Sip, es una de las autoras que mantiene el nivel.
    Besis
    Cris

    ResponderEliminar