sábado, 4 de febrero de 2017

Serie "The Crossroad Company" de Nisha Scail




Hola a tod@s,
a pesar de que mi vida sigue siendo una locura a nivel profesional, esta tarde me he dicho "de hoy no pasa, nueva entrada en el blog". Además, no hay mejor momento que una tarde lluviosa y desapacible para poner en orden las ideas y dedicar tiempo a escribir, y poder dar una vuelta por nuestras queridas redes sociales. Lo estaba echando mucho de menos.
Por cierto que el próximo fin de semana se celebra un nueva edición del RA, uno de los acontecimientos sobre literatura romántica más multitudinario del año. Muy contenta de poder decir, que si no pasa nada, allí voy a estar. Tengo muchas ganas de pasar, el que estoy segura, van a ser un par de días maravillosos en compañía de amigas, escritoras y lectoras de nuestro querido género.
Bien, volviendo al tema, en esta nueva entrega voy a presentaros una de las últimas series de novela erótica que nos ofrece la autora Kelly Dreams, bajo su seudónimo Nisha Scail.
La "The Crossoroad Company" tiene publicadas hasta ahora dos entregas, aunque nuestra querida escritora  nos tiene preparados más relatos.
Os presento los dos primeros, "Se busca desesperadamente secretaria" y "No estrangules todavía a la secretaria". No son unas historias muy largas, pero sí contundentes en el tema erótico desde casi la primera línea.
El nexo de unión son los hombres que poseen y dirigen la Crossroad Company, una empresa muy especial cuyos directores tienen un pasado y una mujer en común. Sus relaciones son complejas y suelen tener bastantes problemas con sus secretarias. 
En la primera entrega, Garret, el protagonista, tiene una doble personalidad que lleva loco a todo el mundo. Danielle, es una mujer con un pasado tormentoso lleno de adicciones, pero es muy trabajadora e inteligente. Entre ambos saltan chispas desde que se conocen. Durante esta historia se nos presentan a los secundarios que después se convertirán en protagonistas.
Como nos tiene acostumbradas Nisha, las escenas eróticas son geniales y la verdad es que el relato se me hizo corto y con ganas de más, así que continué con la segunda entrega. 
En esta historia nos presenta a Nolan, un hombre que siempre ha estado enamorado Charlotte, la mujer de su hermanastro. Un cáncer deja viuda a nuestra protagonista y al cabo de un año, y tras unos meses trabajando para Nolan como su secretaria, ambos reciben un vídeo póstumo del marido de Charlotte en el que los incita, por separado, a que se cumplan una última voluntad que puede llegar a ser muy, muy erótica.
Siempre digo que soy incondicional de Kelly Dreams, escriba bajo el sinónimo que escriba y debo decir que esta serie no decepcionada para nada a las que somos fans suyas. Ambos relatos me han encantado y estoy deseando que nos publique el siguiente libro. Son una gran distracción y más ahora, que lo único que quiero cuando llego a casa y me siento a leer, es desconectar. 







Se busca desesperadamente secretaria (The Crossroad Company nº 1) 



Garret Davids preferiría atravesar un campo de minas en pleno concierto a tener que volver a entrevistar a una sola mujer para el puesto de secretaria de la Compañía Crossroad, especialmente cuando acababa de despedir a la última.
Con una vida dividida, cuatro socios empeñados en que entreviste a las nuevas candidatas y el jodido Trey burlándose de él, encontrarse con una mujer que no es lo que espera, que es mucho más de lo que desea y a la que ha prometido no tocar, hará que todo se tambalee a su alrededor y se replantee sus propias necesidades.
Danielle Narrow intuía que era muy mala idea presentarse a esa entrevista de trabajo, sospecha que se hizo realidad cuando cogió el ascensor equivocado y se encontró asistiendo a la entrevista más inusual y erótica de su vida.
¿Podrán dos almas atormentadas por el pasado encontrar la luz que necesitan para continuar adelante con sus vidas o sucumbirán por el camino?

Nisha Scail vuelve en esta nueva serie erótica contemporánea dónde el pasado sacará a la luz los más oscuros demonios del alma.



No estrangules todavía a la Secretaria (The Crossroad Company nº 2)



Cuando Charlotte perdió inesperadamente a su marido, el mundo de le vino abajo. Él había sido su mejor amigo, su amante y el único que la había comprendido. Por ello, cuando un año después recibe una carta suya recordándole su juego privado, sabe que solo tiene dos opciones, participar de sus planes o perderse a sí misma por completo.
Nolan prometió a su hermanastro encargarse de su mujer y lo hizo a sabiendas de lo que eso significaría para él. Ahora, tras el primer aniversario de su muerte, el fantasma de Chase vuelve a irrumpir en su vida para recordarle su promesa y darle la oportunidad de conquistar a la mujer que siempre ha deseado.
Un juego de misterio y anhelos ocultos que desvelará las más oscuras pasiones del alma y del corazón.


Os dejo el enlace a su web, en dónde encontraréis la sinopsis y portada de la tercera entrega. 

https://nishascail.jimdo.com/

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario