sábado, 14 de enero de 2017

¿Qué me gustaría que publicaran en castellano? Serie Volkov-Bratva de London Miller






Hola a tod@s,
en alguna que otra ocasión ya he comentado que a pesar de la gran oferta que hoy en día tenemos de literatura romántica en nuestro país, no siempre me "llaman". Sé que hemos dado un paso de gigante a comparación de hace algunos años, recordad la "época de sequía" en la que cualquier libro que caía en nuestras manos, era devorado.
En Estados Unidos publican desde hace muchísimo tiempo una ingente cantidad de novelas, además de que ahora tenemos a nuestro querido amazon, que nos permite acceder a autoras antes impensables aunque sea en inglés ( algo genial para la gente que lee en dicha lengua). El problema es que al no conocerlo no puedes leer o si lo intentas, se vuelven un dolor de cabeza.
Es por eso que desde mi pequeño blog quiero presentaros a una autora americana London Miller y una de sus series, la Volkov-Bratva, sería una gran noticia que se pudiera publicar en castellano. 


Primer libro: In the beginning.


A sus veinte años, Lauren Thompson dejó su pequeño pueblo en Michigan para iniciar una nueva vida en la Gran Manzana, donde nadie sabe su nombre ni la tragedia que había sacudido a su familia quince años atrás. Con nuevos amigos y un intrigante nuevo interés amoroso, empezar de nuevo es más fácil de lo que esperaba... pero Mishca Volkov no es lo que parece. Como el hijo del jefe de la mafia rusa, se desenvuelve en un mundo de caos y miedo, ganándose el título de Capitán de Bratva a través de la sangre y el dolor.

Cuando los dos se cruzan, las líneas se desdibujan y las pasiones se encienden,acercándolos más de lo que podrían imaginar. Hasta que los secretos del pasado amenazan con separarlos. ¿Pueden luchar más allá de sus demonios... o fueron condenados por el destino antes de que incluso se conocieran?



Segundo libro: Until the end


Lauren Thompson
Después de conocer la verdad detrás de la trágica muerte de su padre, Lauren juró nunca volver a estar cerca de otro Volkov, pero a veces los asuntos del corazón son demasiado fuertes para resistir…
Mishca Volkov
Como un Capitán en los Volkov Bratva, Mishca había comprometido su lealtad hacia los Vory v Zakone, pero pronto se encuentra en desacuerdo con la vida que siempre conoció… Hasta el Final
Cuando Mishca y Lauren luchan por salvar su relación, nuevos obstáculos se presentan, obligando a la pareja a tomar decisiones drásticas que pueden o apartarlos o acercarlos aun más…


Tercer libro: The final hour

Tres meses pasan sin incidentes, haciendo a Mishca y Lauren creer que pueden finalmente dejan el pasado atrás para construir una vida juntos... Pero los enemigos tanto antiguos como nuevos están al acecho en las sombras, esperando la oportunidad para atacar.
Cuando una peligrosa amenaza se presenta, Lauren se ve obligada a recurrir a la única persona que prefiere ver a Mishca muerto que teniendo un felices para siempre... ella ahora tiene que entrar en un papel que exige el pago con sangre.
SE FORMAN ALIANZAS, UN LADO LUCHANDO POR LA SUPERVIVENCIA, Y EL OTRO POR LA RETRIBUCIÓN.
En nadie se puede confiar.
Nadie está a salvo.
La guerra se acerca.
...Y NO TODOS VAN A VIVIR PARA VER EL FINAL DE LA MISMA.




Tercer libro y medio: Time stood still

¿Puede el amor nacido de la violencia pasar la prueba del tiempo?
A pesar de su menos ideal comienzo para su matrimonio, Mishca y Lauren finalmente están en el lugar donde no tienen que mirar sobre sus hombros a cada paso. Ahora que están en un lugar seguro, es tiempo para que tengan la única cosa que Mishca había prometido antes de tomar sus votos.
Una luna de miel...
Viajando a las playas de Cerdeña, Italia, la pareja explorará lo que los unió en primer lugar, en vez de la vida que constantemente amenaza con apartarlos.
Pero como el recién nombrado jefe de Volkov Bratva, es demasiado tarde para que Mishca tenga siquiera remotamente una vida normal...
¿Y está Lauren lista para enfrentar otro desafío que ninguno de ellos vio venir...?


Cuarto libro: Hidden monsters ( la historia de Luka y Alex, secundarios importantes en toda la serie).

Además existen un par de historias cortas complementarias, Valon: What once was y The morning. La autora ha escrito otra serie spin-off de la Volkov-Bratva que se llama Den of mercenaries y tiene en preparación otras series con la misma temática de historia contemporánea de suspense un poco young-adult.
Os dejo la dirección de su web, por cierto que me gustaban las antiguas portadas, pero las actuales todavía me gustan más. 


http://www.londonmillerauthor.com/


Estoy enganchada a las series de mafiosos rusos y creo que ésta sería una joyita para tod@s los lectores de romántica. ¿A que tiene buena pinta?

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario