lunes, 24 de octubre de 2016

"Casarse con él" de Lisa Kleypas



Hola a tod@s,
en esta nueva entrada en el blog, vamos a comentar la segunda entrega de la serie Los Ravenel, "Casarse con él" de Lisa Kleypas recientemente editada en castellano.
Ya escribí sobre la primera parte, y si recordáis, dije que a veces las series que nos ofrece esta autora ganan con cada entrega, este ha sido el caso y este segundo relato me ha llenado más que el anterior, que me gustó.
Los protagonistas ya los conocemos, Helen, la hermana mayor y prima de los Ravenel y Rhys, amigo-conocido de Devon, el protagonista de la primera. En el primer relato. la autora, nos hace conocedores de cómo se inicia su relación que incluso pasa de tener el compromiso para casarse hasta finalizarlo.
El nuevo libro se inicia con Helen determinada a casarse con Rhys, por lo que acude a verlo a su oficina y tras aclarar las cosas, de nuevo vuelven a estar comprometidos. Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que este es uno de los libros de nuestra Kleypas, relata varias escenas sexuales, más de las habituales en su estilo.
Nuestra protagonista es dulce, sencilla y tímida, pero conforme avanza la novela la vemos crecer como persona, de manera contraria, Rhys es un hombre que ha luchado mucho en la vida para ser rico y poderoso, un tanto despótico, pero eso no lo lleva hasta los círculos de la aristocracia, su matrimonio con Helen es la puerta que necesita, pero en el fondo quiere a nuestra protagonista por quién es y no por lo que le puede aportar.
Sucesos en los pasados de ambos pueden llegar a interferir en la relación y eso hace que nuestra protagonista llegue hasta el punto de tomar una decisión que está segura romperá su relación con Rhys. 
Una novela rápida y agradable para leer en una de estas tardes lluviosas, sentadas en un buen sofá con una mantita encima. 
En el primer trimestre publicarán en EEUU la tercera entrega en la que los protagonistas son Pandora, una de las gemelas y Gabriel...si no lo he interpretado mal, ya que lo leí en inglés, el hijo de Evie y Sebastian, protagonistas de la tercera entrega de la serie de los floreros y mi favorita,  se titulará Devil in spring. Con muchas ganas de leerlo.



Sinopsis:


Un magnate despiadado.
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...

Una belleza protegida.
Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con...
Casarse con él.


Saludos.

2 comentarios:

  1. He leído buenos comentarios de los libros de esta autora.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yennely,
    muchas gracias por tu comentario, es una de las mejores en histórica para mi gusto....
    besis
    Cris

    ResponderEliminar