jueves, 1 de septiembre de 2016

"Goleters" Luna de Lenten de Inma Cerezo


Hola a tod@s,
septiembre ha vuelto y como primer día del mismo, he decido ponerme las pilas y empezar esta nueva época del año con una entrada dedicada a "Goleters" la novela auto-publicada de la autora Inma Cerezo y con la promesa de intentar escribir en el blog todo lo posible, ya que debido a que mis horarios de trabajo han cambiado, no siempre puedo dedicarle tiempo.
Creo que debemos ser cuidadosos con los blogs e intentar que las reseñas o comentarios aporten la calidad que los lectores merecen.
Bien, tras este pequeño comentario, centrémonos en lo que toca. Goleters "Luna de Lenten" de Inma cerezo es una novela publicada en amazon en mayo del presente año. Conozco a la autora y sé que ha dedicado mucho esfuerzo y tiempo a trabajar el relato, incluso, volviendo a reescribir la primera edición que auto-publicó hace algunos años. 
Una historia contemporánea paranormal romántica que se centra en la historia de los Goleters, descendientes de antiguos ángeles que tienen una misión. Tenemos a dos protagonistas centrales, pero creo que Adriana es la que lleva el peso total del relato. Tras trasladarse a vivir a la que era la casa de su abuela en Canadá y continuar con su trabajo de científica,  nuestra protagonista, inicia un camino que debe recorrer en muy poco tiempo para poder llevar a buen puerto su destino. 
Sus visiones la llevan a contactar con seis personas más ubicadas a lo largo y ancho de nuestro mundo y que como ella, tienen un don que los va a unir además de una marca en sus muñecas.
Dave es el protagonista masculino por quien Adriana se siente atraída desde el primer minuto en que lo conoce, pero nuestro hombre está prometido y sus sentimientos son confusos. Él quiere hacer lo correcto pero la atracción por nuestra protagonista provoca que deba tomar ciertas decisiones que a la vez desencadenarán sucesos que lo implicarán en las aventuras de nuestra protagonista.
Adriana poco a poco va encontrando a sus compañeros, reuniéndolos en su casa. Buenos y malos, se enfrentan, intentando llegar a la noche del equinoccio de primavera y cada uno de los grupos conseguir sus objetivos.
No me extiendo más. Creo que es una gran historia con todos los ingredientes que nos gustan a los lectores de paranormal, me encanta que nos deje la puerta abierta a una segunda entrega. Pienso que, quizás Dave puede llevar la voz cantante en sus próximas aventuras. Cuidada edición, con una corrección muy profesional, os recomiendo que el deis una oportunidad, os va a sorprender. 
Animo a Inma a seguir trabajando en este mundo tan complicado como es la escritura, sé que es una curranta incondicional y que está dedicando grandes esfuerzos para llegar al corazón de los lectores con sus historias.
Mi máxima gratitud por ser nombrada en sus agradecimientos, eres un cielo de persona y una gran escritora en ciernes.
Os dejo la dirección de su web, muy interesantes entradas todas las semanas y las de sus redes sociales. También añado el precioso booktrailer y la sinopsis del libro. 



http://www.inmacerezo.com/
https://twitter.com/inma_cerezo?lang=es
https://www.facebook.com/inmacerezogoleters








Sinopsis: 

Adriana es una joven científica barcelonesa cuya vida da un vuelco cuando descubre que las extrañas visiones que la asaltan a diario tienen un sentido: es una de las supervivientes de un antiguo linaje llamado Goleters y ha sido elegida para reunir a sus compañeros, dispersos por el mundo, antes de la llegada de la Luna Nueva del equinoccio de primavera; la Luna de Lenten. 
Pero su misión secreta se complica cuando conoce a Dave, un apuesto médico que la lleva a experimentar el amor y el deseo como nunca antes lo había hecho.
La Nación del Sol es un grupo organizado de gente influyente del marco socio-político, creada por un ángel caído, que persigue el mismo objetivo que los Goleters: el libro que deben proteger y que solo Mery, una niña Goleter, puede interpretar mediante imposición de las manos. 
Una misma meta con fines muy distintos.

"Deja que la estrella negra te guíe..."


Saludos

4 comentarios:

  1. Lo leía al poco de su lanzamiento y me sorprendió mucho, me pareció una historia muy original y que mantiene la expectación hasta su desenlace.
    A mi también me gustaría mucho que su autora nos anunciara una segunda entrega, porque fueron muchos los personajes secundarios que captaron mi atención.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel,
    muchas gracias por tu comentario. Sip, es una historia diferente que te mantiene hasta el final enganchada. Buenos secundarios, que pueden mantenerse en sus aventuras pero desarrollando el relato desde nuestros protagonistas previos.
    Besis
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas por esta magnífica reseña Cris, me alegra saber que la has disfrutado y que esperas la segunda parte. Estoy en ello y espero daros noticias en breve, ya queda menos.
    Un abrazo inmenso y agradecida por compartir mi trabajo.
    Besos estupenda.

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma,
    muchísimas gracias a ti, que nos has ofrecido esta increíble y maravillosa novela.
    Besis
    Cris

    ResponderEliminar