martes, 1 de septiembre de 2015

Llegó septiembre y la vuelta a trabajar en el blog

Hola a tod@s,
tras un pequeño parón en el trabajo del blog, ha llegado el primer día y martes de septiembre y creo que es una buena jornada para de nuevo reemprender la escritura y la comunicación con todos vosotros a través de esta ventana en nuestro querido internet.
Agosto es el mes de mayor parón en la publicación pero ahora de  nuevo las editoriales pondrán en marcha toda la maquinaria para ofrecernos muchas y muy variadas novelas dentro del género romántico. Seguro que leeré unas cuantas de ellas. Además la autopublicación continúa con su imparable trabajo, dándonos a conocer nuevas autoras que seguro pueden tener un rincón en nuestras librerías, algo que nos beneficia a los lectores.
Seguro que durante esta última etapa del año leeremos novelas muy interesantes y que nos harán vivir aventuras y sentimientos de personajes que  nos llegan al corazón. Algunas de esas historias las leeremos una vez y otras las releeremos muchas veces. 
Hoy estoy muy reflexiva, la lectura es uno de mis grandes placeres y espero que la calidad y el bien hacer sean las máximas tanto en un tipo de publicación como en el otro. Las reseñas nos ayudan a poder elegir cuando la duda nos corroe, Por desgracia la crisis nos lleva a que tengamos que elegir con mucho cuidado qué novelas son realmente las que nos gustaran y a su vez recomendaremos a los lectores.
Mi deseo es que todo el mundo salga ganando, lectores y autores. Una última petición con respecto a este tema son las portadas, espero que todo el mundo reflexione un poco sobre ellas. Algunas de verdad que dan penica, y estoy englobando a todo tipo de publicación. Parece que en vez de atraer al lector, tienen ganas de alejarlo.
Como habréis comprobado, le he cambiado la cara al blog. Desde que lo abrí no había hecho ninguna modificación y ya era hora de lavarle un poquito la cara, espero que os guste.
A nivel de escritura, tengo casi terminada "Fuera de control" (título provisional), habrá que dejarla reposar e iniciar el arduo y poco agradable trabajo de la corrección. "Tempestad" continúa en manos de la correctora y como ya os dije, espero que antes de finales de año pueda estar en el mercado. Tras meditarlo y ver pros y contras, he decidido autopublicarla. Creo que es una manera tan buena como otras para darla a conocer y que llegue a los lectores que les apetezca leerla.
Saludos.



2 comentarios:

  1. Me encanta la nueva cara del blog y las noticias sobre tus retoños.
    Un placer, como siempre, volver a tener noticias tuyas, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cat,
    muchas gracias por todo...ya estamos de vuelta para estar más conectadas..jejje...
    besis estupenda
    Cris

    ResponderEliminar