martes, 21 de julio de 2015

Descanso veraniego

Hola a tod@s,
desde que inicié mi andadura con el blog, tan sólo me permití faltar una semana el año pasado. Esta veraniega temporada he decidido que voy a tomarme vacaciones del blog. Trabajaré en otras cosas, como por ejemplo la novela que estoy escribiendo "Fuera de control" (título provisional) y además comentar que "Tempestad" está en fase de corrección y espero poder publicarla en el segundo semestre del presente dos mil quince. 






También voy a leer la pila de libros que tengo acumulada, no me gusta que vaya creciendo, si no, menguando.
Si estoy inspirada quizás le dé un aire nuevo cambiando el diseño que desde que lo abrí no he lo renovado. Así que como veis no voy a estar ociosa en lo que al mundo de la escritura e internauta se refiere. 
Os recuerdo que tenéis en amazon las "Píldoras románticas" que son para esos momentos de espera o aburridos y que al ser microrrelatos y relatos cortos, los leeréis rápidamente.







Permitid que  abandone unos días el blog, aunque no quiere decir que os deje por mucho tiempo. 
Muchísimas gracias a todas las personas que cada semana han entrado a leer cada una de las entradas que he subido y a las que han dejado un comentario, tanto si han sido reseñas, reflexiones e incluso algún relato.
Cuídense mucho y disfruten de sus vacaciones.
Antes de dejarles, comentar que mañana miércoles día veintidós de julio se inicia el I Torneo ARI...os animo a participar...hay regalos estupendos....










Saludos



5 comentarios:

  1. De vez en cuando esta bien tomarse un descanso, este año yo me lo tomaré todo Agosto, así sin pestañear, necesitamos cargar pilas de nuevo.

    Bicos y que te sean de provecho esos días!

    ResponderEliminar
  2. A descansar y recargar pilas!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola a las dos,
    muchas gracias por vuestros comentarios...sip..unos días para olvidarnos de la rutina creo que hace que lo retomemos con más ganas...igualmente...espero que este verano también podáis disfrutarlo....
    Besis
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris!!
    Que descanses mucho y disfrutes de tus vacaciones.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra,
    muchas gracias por tu comentario..un poquito de desconexión del blog...pero centrada en otras cosas...
    Besis
    Cris

    ResponderEliminar