martes, 16 de junio de 2015

«La vida es una verbena» de Lucía Be






Hola a tod@s,
llevamos unos días un tanto revueltos y en este martes con el que finalizamos la primavera vamos a comentar un libro que me regaló mi queridísima amiga Mar, «La vida es una verbena» de Lucía Be.
De vez en cuando vale la pena leer algo diferente para desintoxicarnos un poco de nuestra obsesión por la literatura romántica, para no dejar que nos ahoguemos en las mismas historias de siempre, aunque nos encante y nos tengan enganchadas.
En primer lugar el libro está en formato trade, del de verdad, de tapa dura, hojas blancas, letra clara  y unas ilustraciones con diálogos divertidos que lo hacen muy ameno.
La autora nos narra en versión casi bloguera sus últimos cuatro años, comentando el día a día y lo que muchas veces nos pasa por la cabeza, como por ejemplo ¿qué voy a ponerme?. Me ha gustado mucho el estilo fresco y nada aburrido con el que la escritora combina la psicología con nuestra vida cotidiana,  muchas de nuestras fobias y rollos mentales que son tan comunes en todas nosotras. 
Ella ha estado leyendo durante este tiempo las novelas de Jane Austin, y mezcla con agilidad sus comentarios con citas de sus libros. Lo lees muy rápido y te deja muy buen sabor de boca. Al final de cada capítulo, por así llamarlos, encontramos un pequeño resumen denominado...los diez secretos..., en el que en pocas frases nos resalta lo importante a tener en cuenta.
Muy contenta de haberlo leído, os lo recomiendo al cien por cien. Seguro que mientras os perdéis en él, una sonrisa va a aparecer en vuestra boca y más de una vez con la cabeza vais a asentir, por que lo que estáis leyendo seguro que os ha pasado en alguna ocasión.

Este es su blog:

http://luciabe.blogspot.com.es/






Por cierto,  aunque he dedicado un poquito de tiempo a  este libro para desintoxicarme, no me he podido resistir a seguir leyendo nuestras queridas novelas románticas y comentar que «Apostando para ganar» de Jaci Burton, es estupenda, me encanta esta serie y no decepciona para nada. Para alcanzar nuestros sueños a veces debemos saltar nuestras propias barreras. Rápido de leer y en espera de la siguiente entrega.









Y también he descubierto a Ana F. Malory y su libro  «A un beso del pasado», una historia travel-time que me atrapó desde el primer momento. Muy bonito que al final del libro nos han publicado la historia de Amelia, secundaria en la historia principal, por lo que deja el libro muy completo. 





Además el fin de semana lo he dedicado a mi nueva historia,« Fuera de control»,  a ver si encamino a nuestros protagonistas John y Mary que avancen en su relación y sus aventuras. Una semana muy fructífera y esperando a que en la que entramos, también lo sea, tanto en la escritura como en la lectura.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Felicidades, me gusta como te cunde el tiempo, en cambio a mi se me escapa de las manos. Me alegro que fuese una buena elección el libro de Lucía Be, está entre los pendientes

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar,
    muchísimas gracias por el regalo...jjeje...se lee rapidito...te va a gustar mucho...ya lo verás....
    besis y abrazos
    Cris

    ResponderEliminar