martes, 2 de junio de 2015

Este mes de junio....






Hola a tod@s,
este martes caluroso, muy caluroso lo voy a dedicar a exponer qué novelas me gustaría leer de las que van a editar este primaveral mes de junio. Antes de centrarnos en ellos, comentaros que he colaborado con el blog de La comunidad del libro con una crítica sobre la recientemente publicada «Durante el vuelo» de la serie En el Aire de R.K. Lillie, una publicación hecha directa por la autora traducida por mi querida María José Losada, que os recomiendo encarecidamente. Novela contemporánea erótica, la empezaréis y no podréis parar hasta terminarla y queriendo saber más de Bianca y James.

http://www.lacomunidaddellibro.com/critica-de-durante-el-vuelo-de-r-k-lilley/




«Apostando para ganar» de Jaci Burton

Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar... por mucho que le pese.
Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.
Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo... incluyendo a Ty.




«El palacio de invierno» de Menchu Garcerán

Cuando Mijaíl Ivanovich desaparece misteriosamente solo deja tras de sí dos indicaciones a su hermana Irina: que proteja un pendrive que contiene información de alto secreto y que contacte con su amigo Arnold Swartz, un atractivo diplomático británico. Irina, que tiene una tranquila vida de profesora universitaria en San Petersburgo, acudirá desesperada en busca de Arnold, por el que se siente atraída desde que era apenas una adolescente. Y descubrirá, entre otras cosas, que la vida de Arnold está llena de intrigas, peligros y secretos. A partir de ese momento sus vidas estarán amenazadas, lo que les obligará a mantenerse más unidos que nunca para poder encontrar a Mijaíl y esquivar a un poderoso enemigo que haría lo que hiciera falta por conseguir una información que pone en riesgo la seguridad internacional, por la que muchos países estarían dispuestos a pagar cualquier precio.
DESCUBRE LO QUE ESCONDEN LOS LABERÍNTICOS SÓTANOS DE EL PALACIO DE INVIERNO Y RECORRE LOS PASADIZOS DE UN ROMANCE MUY PELIGROSO.


«Un refugio en Katmandú» de Ángeles Ibirika

Matthew jamás pensó que su exitosa carrera como jugador de béisbol se truncaría por decisión propia; que desaparecería de la faz de la tierra para embarcarse en una peligrosa aventura en el desconocido Nepal; que en la milenaria ciudad de Katmandú, entre tradiciones que ni entendería ni compartiría, encontraría el amor de su vida; que su plan inicial acabaría en desastre y se vería obligado a trazar un desesperado plan B, ni que con el paso del tiempo llegaría a creer que aquello no saldría bien. Sin embargo, siempre supo que llegaría hasta el final arriesgando su libertad, y hasta su vida, si era necesario, para conseguirlo.
Pero en la vida, más aún en el país de un millón de dioses, todo ocurre en los momentos más inesperados y por las razones más insospechadas.



«Una esposa para Lord Ash» de Sally Mackenzie

Serie: "La duquesa del amor"
Kit, marqués de Ashton, está metido en un lío. Se casó joven y por amor, qué romántico. Se dio cuenta de su error el mismo día de la boda y ahora le han endilgado una esposa en la que no se puede confiar.
Jessica sabe que ha puesto en peligro su matrimonio, aunque haya sido inocentemente. Bien, ya ha tenido bastante de encuentros accidentales con caballeros desnudos y echa de menos tener la oportunidad de explicar lo sucedido a su marido. Ha llegado el momento de levantar el ánimo y recuperarle como sea.

He hecho una pequeña selección, pero estoy segura de que caerán más, por cierto recordar que se reedita este mes «La novia del cónsul» de Teresa Cameselle, el primer relato que publicó y nos la dio a conocer cuando fue editada tras ganar el premio Talismán.
Saludos.

3 comentarios:

  1. Menuda selección!!!! algunas me llaman mucho la atención, que bien que las comentes y nos traigas las novedades, qué pena no disponer de más tiempo, siempre pienso que algún dia... quizás me pueda poner al día con las lecturas.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. En alguno coincidimos!! Aunque yo tengo apuntados algunos más, como siempre, mi lista sigue y sigue creciendo. Si los lees espero que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a las dos,
    muchas gracias por vuestros comentarios...jejje...a parte de estos estoy segura que va a caer alguno de las compis de ARI...espero que todas las lecturas sean geniales....
    besis

    ResponderEliminar