martes, 7 de abril de 2015

«Romance extremo» de Álvaro Ganuza


Hola a tod@s,
ha pasado la Semana Santa como una exhalación, y en este martes de vuelta a la rutina vamos a comentar la novela contemporánea autopublicada del escritor Álvaro Ganuza, «Romance extremo».
Reconozco que me animé a leer el libro tras haber visto un comentario en el facebook de Yolanda Revuelta, mi compi de ARI. La portada es de Alexia Jorques y conocía  la novela porque aparece mucho por mi twitter, aunque desconocía de que trataba.
Bien, pues he de decir que la leí de un tirón. Es rápida y amena, escrita en primera persona en la primera parte nos relata la historia la protagonista y en la segunda parte, lo hace el protagonista.
Aunque se ve venir un poquito, el ritmo es muy bueno y me sorprendió gratamente que un autor mezclara la temática del suspense y el romance de manera que los ingredientes fraguaran de tal manera que al final te sientes satisfecha. 
Es de esas historias que llenan. Ubicada entre Valencia y Madrid, nuestros protagonistas se conocen cuando ella lo encuentra tirado en una carretera. Le han dado una paliza y ella decide llevarlo a su casa.
El padre de nuestra protagonista es muy protector con ella, ya que se dedica a negocios nada legales y tiene un importante cuerpo de seguridad tanto en su casa como cuando ella sale con sus amigas. La historia de amor entre ambos surge desde el principio y él acaba siendo su guardaespaldas.
Acontecimientos posteriores truncan la relación entre ellos y durante un tiempo ella desparece, cuando vuelven a encontrarse nuestro protagonista no ceja en su empeño en que vuelva con él y en salvarla de quién sabe solo le va a provocar problemas.
No puedo explicar mucho más porque si no, voy a destripar la historia. Os enganchará desde el principio, diálogos rápidos y naturales.
El autor tiene dos novelas más autopublicadas: «En linea con Amber» y »Soy mujer y soy Wahari», ambas con portadas de Alexia, por si os animáis a leerlas y os gusta su estilo.


Sinopsis:

Hay romances a primera vista, de verano, dañinos, prohibidos, platónicos, eternos... Hay romances que son y romances que no pueden ser. Y los hay que cuentan con una parte de todos los anteriores, los que empiezan por causas radicales y florecen como el mayor y verdadero amor. Los que, aun teniendo todo en contra, luchan por superar las barreras y trabas. 
A estos se les conoce como... Romance Extremo. 

¿Arriesgarías la vida por el amor verdadero?


Saludos.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Leí la novela y me encantó!!!
    Recomendable al 100%
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la reseña, me ha encantado!!!!!! Besoteessss ;) ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenísima reseña!! Y el libro me encantó!! Es un crack el autor!!
    Leí también En línea con Amber, buenísimos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    muchas gracias a todos por vuestros comentarios....un libro que nos ha hecho pasar un muy buen rato...sip, estupendo....
    besis
    Cris

    ResponderEliminar