martes, 28 de abril de 2015

Serie Lover Tygrain de Kelly Dreams



Hola a tod@s,
tras la resaca que tenemos de la celebración la semana pasada del día del libro, una jornada para nosotros muy emotiva y bonita, vamos a retomar la entrada del martes al blog con una reseña sobre la Serie Lover Tygrain de mi querida Kelly Dreams, autora de la que soy fan incondicional.

El primer libro de la serie es «Amante & felino», en este relato la autora nos presenta a la raza de los Tygrain mientras nos cuenta la historia de Markus y Lexa. El protagonista es el hermano del líder de los Tygrain que son una raza de cambiantes, él se siente diferente a los demás y no del todo aceptado dentro de la manada por una particularidad que no os voy a contar. Lexa está en un banco cuando la atrapan como rehén, Markus es quien la libera y comienza su lucha interna por no reclamarla, ya que la ha reconocido con su mitad. Los Tygrain están destinados a una sola mujer y una vez la encuentran ya no existe otra en sus vidas. Pero nuestro protagonista es muy cabezón y no quiere aceptar su destino y en el trascurso de su relación va a causar mucho dolor a Lexa y a él mismo.
Una historia de romance paranormal que os atrapará desde el principio, es uno de los primeros escritos de la autora pero conforme vas leyendo los tres relatos te das cuenta de la evolución que realiza en sus escritos.

El segundo libro es «Cuando aprendas a amarme», aquí nos cuenta la historia de Nick y Mónica. Nuestro protagonista es el segundo al mando del líder, y durante la boda de Markus y Lexa, Mist la chamán del clan, le da un mensaje enigmático. Ella ya aparece en el primer libro y cuando los hombres la ven acercarse, tiemblan por qué ya saben lo que se les viene encima, están a punto de encontrar a sus parejas.
Mónica es veterinaria y amiga de Lexa, lo último que esperaba era que Nick acudiera al club tras la boda, allí la habían arrastrado sus acompañantes para una noche de chicas. Ella estaba enamorada de él desde que lo conoció, pero Nick nunca se había fijado en ella hasta esa noche.
En este segundo relato, la autora nos presenta a un personaje que no sabe nada del amor pero que está dispuesto a cumplir con su compañera y a una mujer enamorada que no acepta que él no la ame, por lo que cuando él le dice que lo intentará establecen una relación a distancia intentando conocerse, ya que se han emparejado sin saber casi nada el uno del otro.

Y para terminar la trilogía tenemos «Sedúceme si te atreves», debo reconocer que todas me han gustado, pero esta  me encanto. Tanto el personaje masculino como el femenino, son especiales.
Al contrario que sus compañeros de raza, Jacques está encantado con la idea de encontrar a su pareja, así que cuando Mist le deja su mensaje va directo a buscarla. Becca es amiga de Lexa y con quien compartía casa hasta que se casó. Una mujer fuerte que ha sobrevivido al engaño de un hombre y a un accidente que la dejaron postrada en una silla de ruedas. Ella dirige una galería de arte y tiene que defenderse de su antiguo novio que la está acosando para conseguir de malas maneras algo que ella posee. 
Jacques quiere protegerla, pero ella se niega a tener ninguna relación con él a pesar de que es conocedora de la raza y más o menos cómo funcionan a nivel de parejas. Él es un encanto y a ella le cuesta dejarse querer a pesar de lo que siente por Jacques.
Cien por cien recomendable la serie, solo quiero puntualizar que a pesar de que tenemos breves pinceladas sobre la historia de Mitia y Jasmine, no le perdono que no tengan su propio libro.
Agradecer la dedicatoria que me hizo en el tercer libro a Kelly que es un cielo de mujer y una gran escritora con una imaginación desbordante.






Libro 1: Amante & felino.

Lo último que necesitaba Markus era una compañera, su vida ya era lo suficiente complicada sin tener que añadir una mujer a tal ecuación, y cuando esta apareció en su camino bajo una apariencia sosa y más bien anodina supo que su destino estaba sellado. No importaba que él no deseara una compañera, que intentara alejarla con cada aliento, al final del día eran sus instintos los que mandaban y estos solo la deseaban a ella. 
Lexandra no podía creía que el día pudiese ir a peor, en cuestión de horas había sido despedida de su trabajo, utilizada como rehén en el atraco a una pequeña sucursal bancaria solo para ser salvada in extremis por el hombre más extraño y dominante que hubiese conocido, el único capaz de incendiar su pasión con tan solo una mirada. 
Atada a Mark por una estúpida marca en su cuerpo, deberá luchar por liberarse de ese increíble hombre o rendirse a sus caricias. 
Cuando el felino ronronea, la pasión llena el aire...




Libro 2: Cuando aprendas a amarme.

Todo lo que Nickolas necesitaba se encontraba en la enorme plantación de Virginia dónde el clan Tygarian se había instalado. Como segundo de la manada y administrador de la propiedad poseía su propio espacio, la compañía femenina nunca le faltaba y vivía de acuerdo sus propias reglas… y seguiría haciéndolo si un inesperado encuentro en un Club de la ciudad no hubiese cambiado su vida por completo. 
Él no deseaba una compañera, pero cuando captó el delicioso aroma a menta en medio de la noche supo que estaba perdido y que nada de lo que hiciera podría evitar que la reclamase. Después de todo, no había ninguna cláusula que dijese que tuviese que quedarse con ella una vez la reclamase, ¿no? 
Para Mónica las visitas a la Plantación Berkley se habían convertido en un momento único para conocer más la naturaleza Tygrain. Hacía un año que había descubierto su existencia cuando el jefe de la manada de Virginia apareció y sedujo a su amiga. En aquel momento se abrió ante ellas un mundo del que ninguna había oído hablar y que solo encontrarse en los cuentos. 
Como veterinaria del Zoo Metropolitano de Richmond, la oportunidad de estudiar y contemplar esta nueva raza en su propio medio fue como sacarse la lotería… o lo habría sido, si una noche no terminase espatarrada en el suelo de un Club nocturno, mostrando las bragas a un hombre irresistible y peligroso que estaba dispuesto a reclamarla como su compañera, el mismo que en todo el tiempo que llevaba visitando la mansión, no la miró ni una sola vez. 
Atrapados en el más ardiente de los deseos, ambos tendrán que jugar bien sus cartas si desean conservar la cordura y sus corazones.




Libro 3: Sedúceme si te atreves

Llega por fin la tercera entrega de la serie Lover Tygrain. 
Para la mayoría de los tygrain, encontrar una compañera puede resultar el fin de su libertad, pero para Jacques Green es un sueño hecho realidad. Él quiere una compañera, una mujer a la que amar y cuidar… pero el destino le tiene reservado el mayor de los desafíos: una mujer sentada en una silla de ruedas y con una escopeta de caza entre las manos que no tiene la más mínima intención de caer rendida a sus pies. 
Rebecca Martínez disfruta de una vida hecha a medida. Anticuaria de profesión y dueña de una galería de exposiciones, no alberga otro deseo que ver crecer su negocio y disfrutar de aquello por la que ha luchado. Pero cuando un atractivo tygrain irrumpe en su galería y en su vida dispuesto a reclamarla como compañera, sabe que su independencia y cotidianidad están a punto de sufrir un revés. Becca hará hasta lo imposible por mantenerse firme y no sucumbir ante el sexy y cariñoso hombre que viene dispuesto a seducirla y conquistar su corazón. 
Cuando un tygrain sale de caza, el juego de seducción da comienzo. 


Saludos.

2 comentarios:

  1. Millones de gracias por tus palabras y el cariño que siempre encuentro en ellas :)
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kelly,
    muchas gracias por el comentario...ya sabes que para mí es un placer..
    besis
    Cris

    ResponderEliminar