martes, 3 de marzo de 2015

¿Qué vamos a leer este mes de marzo?

Hola a tod@s,

este martes templado perteneciente a la primera semana de marzo, voy a dedicar la entrada a contaros qué libros voy a leer conforme se vayan publicando. Hay relatos realmente apetitosos y muy esperados, además de la  reedición de una novela muy especial de una escritora maravillosa y además amiga.


Mary Mantley recibe el encargo de viajar a Kenya para realizar un reportaje fotográfico.
Lo que ella no sabe es que esto sólo es una excusa para alejarla del peligro que amenaza su vida. Alguien ha descubierto los diarios privados de su padre, el coronel Jonathan Mantley, en los que relata las hazañas de un grupo de ególatras que tienen en su mano el destino de toda la humanidad.
David Silford es el único hombre capaz de protegerla. Un duro ex agente secreto, orgulloso, machista y manipulador.
Mary derribará todas sus barreras superando cada reto que él pone ante ella. Pero el camino a seguir supone un alto precio y ahora, además, están en peligro sus corazones…


Esta novela os va a sorprender mucho. Muy bien escrita, con personajes atrayentes y que se desarrolla en Africa, algo no muy habitual dentro del género romántico. No os la podéis perder. 

Libro 2 de Serie: "Play by Play"
La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...
«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez... y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.
A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.
Si leísteis la primera parte, no podéis dejar de leer ésta.

El esperado cierre de la trilogía iniciada con El descubrimiento de las brujas,una historia de amor que combina magia, ciencia y literatura con una gran dosis de suspense.
Tras viajar en el tiempo con La sombra de la noche, la historiadora y bruja Diana Bishop y el genetista Matthew Clairmont vuelven al presente para hacer frente a nuevos problemas y a viejos enemigos. Pero la amenaza real todavía está por llegar y, cuando lo hace, la búsqueda del manuscrito identificado como Ashmole 782 y sus páginas perdidas cobra mayor urgencia.
En casas ancestrales y laboratorios universitarios, haciendo uso de conocimientos antiguos y de la ciencia moderna, desde el campo hasta los palacios de Venecia, la pareja al fin conocerá lo que las brujas descubrieron hace siglos.
Me enganché a esta trilogía con El descubrimiento de las brujas, aunque es romántica, la considero más una historia de travel time con muchas aventuras y descubrimientos. Te atrapa desde el principio. Ansiosa por saber cómo termina.

Libro 8 de la serie "Forastera"
Es junio de 1778 y el mundo parece estar girando al revés. El Ejército británico se retira de Filadelfia, con George Washington en su persecución, y por primera vez, parece como si los rebeldes pudieran ganar. Pero para Claire Fraser y su familia hay más tumultuosas revoluciones que tienen que ser resueltas.
Su ex marido, Jamie, ha regresado de entre los muertos, exigiendo saber por qué, en su ausencia se casó con su mejor amigo, Lord John Grey. El hijo de lord John, el noveno conde de Ellesmere, descubre sorprendentemente que su verdadero padre es en realidad el recién resucitado Jamie Fraser, y el sobrino de Jamie Ian Murray descubre que su recién descubierto primo tiene un buen ojo para la mujer que acaba de acordar casarse con él.
Y mientras que Claire está aterrorizada de que uno de sus maridos pueden estar a punto de asesinar al otro, en el siglo XX, sus descendientes se enfrentan a un giro aún más desesperado de los acontecimientos. Su hija Brianna está tratando de proteger a su hijo de un criminal mientras que su marido Roger ha desaparecido en el pasado...
Esperadísima octava parte de la serie. Solo deseo que a Jamie y Clare no me los haga sufrir mucho.

Un antiguo conflicto sellado con sangre. Un amor amenazado por un odio ancestral. Una pasión arrebatadora que vencerá la maldición. Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo.
Branna O'Dwyer, descendiente de la Bruja Oscura, que perdió la vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora. Su vida transcurre entre las cuatro paredes de su negocio, bautizado con el nombre de la célebre hechicera y donde vende lociones, velas y jabones a los turistas; las charlas con su hermano y su prima; el vínculo especial que tiene con su perro, y los mitos del pasado que susurran los bosques del condado. Hubo un tiempo en el que creyó haber encontrado el amor, pero una antigua querella familiar convirtió su relación con Finbar Burke en imposible. Sin embargo, ni siquiera el tiempo ha logrado mitigar la pasión que sienten el uno por el otro. Antes de que puedan dejarse llevar por el amor, tendrán que vencer las sombras que han atormentado a sus familias durante siglos.
Tercera parte de la Trilogía de los O'Dwyer, en donde finaliza la historia. Soy incondicional de la Roberts aunque sé que ésta no ha sido una de las mejores, al menos me entretiene.

Bajo las austeras faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. No puede ser de otro modo, pues Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta —tan secreta como su pasado— y debe estar preparada para luchar a vida o muerte en cualquier momento.
Sin embargo, cuando se dispone a evitar un crimen en los jardines de una mansión en la que se está celebrando un baile, recibe la inesperada ayuda de un hombre de voz hipnóticamente serena.
Tras entregarle su tarjeta, el extraño desaparece entre las sombras, dejándola perpleja. Joshua Gage, que se encarga de investigaciones secretas para la Corona, también está intrigado. Tiene un interés especial en esa belleza pelirroja, sospechosa de robo y asesinato, y quizá también culpable de fraude por haber vendido sus servicios como médium…
Me encanta esta autora, reconozco que a veces sus historias son más de lo mismo, pero la disfruto mucho.

Libro primero de la serie Rapers Moto Club.
Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora.
Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador,y no está para pensar en hombres.
Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo,cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.
Esta novela se publicó en ebook a finales del año pasado y ahora nos la ofrecen en papel. Aunque sus críticas no fueron muy buenas, excepto la mía, creo, me gustó y ahora la quiero física. El tema de los moteros me llama mucho la atención. Como fan incondicional de la serie televisiva Hijos de la Anarquía, quizás fue lo que hizo que ni me escandalizara ni rechazara tanto el tema que, sí, tiene su polémica.

Tercera entrega de la Serie "Las reglas de los canallas".
Temple es más conocido como el "duque asesino" desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él.
Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en "El Ángel Caído" la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple, el hombre q no esperaba volver a ver y q resulta ser uno de los dueños del Casino.
Temple cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece. Va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor...
Tercera entrega de una serie muy apetecible y de fácil lectura.

Como veis este mes viene muy cargadito de historias geniales, seguro que cae alguna más, pero de momento estas son mis objetivos prioritarios. Os invito a que les deis una oportunidad. 
Saludos

2 comentarios:

  1. Ostras menuda selección de lecturas, me apunto la de Cuando pase la tormenta, que me ha enamorado la sinopsis, y un par más, jajaja la de los moteros ya la tengo anotada desde alguna otra vez que la comentaste. Tengo una duda, la trilogía de las brujas cómo lo ves para lectura de una pre-adolescente de 12 años, jajaja es mi hija, le encantan estas historias, pero cuando no estoy segura del lenguaje o si hay escenas de sexo me las leo yo antes, y ahora no tengo tiempo.pese a su edad, se ha leido y ha disfrutado la saga de los juegos del hambre, Hush Hush, y la de Divergente, por si más o menos pudiera ser de ese estilo, se los comparía, pues las devora. Enhorabuena por el blog, No se si te he dicho ya que me encanta.

    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda,
    muchas gracias por tu comentario..es un blog sencillito con el que me comprometí a mi misma para hacer una entrada semanal...para hablar de todo un poco, en general todo positivo que para cosas negativas ya tenemos bastantes a nuestro alrededor.......síp, la lista es larga pero el problema es que seguro caerá alguno más ...espero que de las compañeras, que siempre es un placer leeros....el libro de Lucía creo que te va a gustar ....es suspense y te enganchas rápido....sobre la trilogía de las brujas no es que tenga muchas escenas de sexo, al contrario....pero sí que cae una al menos...no muy explícita, pero hay....no he leído esos libros así que no puedo decirte...quizás me parece un poco pronto...pero como ahora los adolescentes saben más que nosotras no sabría decirte...jejjeje. en casi todos los libros de la Roberts cae alguna escena....por cierto que terminé El coleccionista y me ha encantado...jejeje....sorprende el personaje femenino...estoo...ummmn....casi no parece escrito por ella....
    A tu hija igual le gusta la de El descubrimiento de las brujas...me parece recordar que no hay escenas de sexo pero sí de violencia física en el sentido de peleas....si quieres un libro travel time que creo recordar es sentimental es Un amor contra el viento de Susanna Kearsley....escribe unas historias muy bonitas....
    La de los moteros es un poco polémica...pero he leído cosas mucho más subidas...si has visto la serie de tv, no te va a parecer tan fuerte...ainss...es que echo de menos la serie y me consuelo con las novelas alegóricas al tema...pero no es lo mismo...ains....mi Jax....
    Besis estupenda....
    Cris

    ResponderEliminar