martes, 24 de febrero de 2015

«Sola en la eternidad» de Carolyn Sanfel




Hola a tod@s,
en el último de martes del mes de febrero, voy a dedicar la entrada a «Sola en la eternidad», segunda entrega de la Saga Eternity de la autora Carolyn Sanfel.
Carolyn es una compañera del foro Cazadoras del romance que hace un par de años me escribió para comentarme que había escrito una novela sobre vampiros y otras razas, « Sola en la oscuridad», por si me apetecía leerla. ¿Una novela de vampiros?¿Paranormal-erótica? Para mí una gran tentación en la que caí rápidamente.
Hace poco volvimos a contactar y una editorial le ha publicado la segunda entrega, por lo que no dudé ni un momento y compré la novela.
En la primera parte nos presenta a Juliette, que es la vampira protagonista y los personajes que nos van a acompañar en la saga. No solo tenemos chupasangres, también hay brujas, licántropos y otros seres pertenecientes a otras razas.Luchas del bien contra el mal y mucho erotismo llenan las páginas de esta entrega.
Juliette siempre ha estado enamorada de Giovanni y al final de la primera novela nos deja con la duda de si está vivo o muerto, a partir de este punto inicia la segunda novela. En ambos relatos el pasado y el presente aparecen de una manera vertiginosa con diálogos rápidos y en muchos casos llenos de humor.
Junto a sus inseparables amigos y alguna que otra ayuda no muy deseada por ella, parten en busca de Giovanni,  la reina de las Hadas se le aparece diciéndole que está vivo. 
Nuestra protagonista siente la conexión entre ellos y por eso no ceja en su empeño de búsqueda. Lo que no espera es que un antiguo amor aparezca de nuevo y la ayude en su empresa. ¿A quién elegirá? No puedo contar más sin destripar una historia que va a concluir en una tercera novela.
En este segundo libro se aprecia una madurez en la escritura, como le ha pasado a muchas autoras noveles y que comentamos en el caso de MC Sark en la entrada de la semana pasada. Personalmente me encantan las portadas. Creo que la serie se merece una oportunidad, aunque ya aviso que en la primera novela observamos la inexperiencia literaria que suple con una apasionada historia que te engancha.
Ambas novelas podéis encontrarlas en amazon, la segunda la publica la editorial SELEER, que creo no conocía hasta ahora, también están en ebook.
Querida Carolyn, mucha suerte con esta saga en la que espero que nuestra Juliette encuentre finalmente la paz y el amor.

Sinopsis:




«Sola en la oscuridad»

Primera entrega de la saga Eternity, promete una historia llena de amor y romanticismo, acción, y mucho sexo... Vampiros, licántropos, brujas... todos juntos serán tu compañero ideal. Todo en la vida de la joven Juliette era tranquilo. Tenía diecisiete años, una familia que la adoraba, un novio que la quería... hasta que un día un barco pesquero llegó a Livorno. Giovanni era un poderoso vampiro creado en el siglo XII, cuando llegó al puerto de Livorno, jamás pensó que se enamoraría perdidamente de una humana. Aquel vampiro cambió la vida de Juliette por completo, haciéndole conocer el amor pero también el dolor. Ahora en la actualidad, Juliette es una poderosa vampira de cinco siglos de antigüedad, que debe enfrentarse con su pasado. Giovanni ha venido a buscarla después de haber pasado siglos sin saber de ella, pero lo que está sucediendo en el mundo es mucho más importante que todo lo que entre ellos dos sucede. Scarlett, una vampira original, junto con Erwan, han resucitado al Dios egipcio Seth, uno de los primeros vampiros creadores de la especie, y han creado a un ejército de sangrientos neófitos dispuestos a acabar con toda la Humanidad y todos los vampiros. Una gran alianza entre licántropos y vampiros, será necesaria para poder unir sus fuerzas y enfrentarse a los neófitos y destruirlos. ¿Podrán licántropos y vampiros unirse para luchar juntos? ¿Sera una alianza definitiva para sus especies? ¿Podrán derrotar al poderoso dios Seth? ¿Descubrirán los planes de Scarlett? Y lo que es más importante, ¿podrán Juliette y Giovanni mantener sus sentimientos a un lado?






«Sola en la eternidad»

En esta segunda entrega de la Saga Eternity, ocurrirán cosas realmente inesperadas en la vida de Juliette. Una historia intensa y apasionada donde lo paranormal y lo erótico te envolverán desde la primera hasta la última página. ¿Te lo vas a perder?

Saludos.

4 comentarios:

  1. Pues das ganas de leerla, desde luego!!! :) !! Apuntada queda! Muacks!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es que este tipo de seres no son lo mío, pero gracias por la recomendación ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas,
    muchas gracias por vuestros comentarios.....jejje....me encanta la literatura paranormal.....
    Besis
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Vampiros, inmortalidad, amor eterno, seres poderosos que viven para siempre... jajajaja supongo que imaginas que me la voy a apuntar.
    Me encanta tu blog, lo sigo desde que ARI hizo que se cruzaran nuestros caminos, me encanta descubrir nuevas escritoras y nuevas novelas que resultan muy interesantes.

    Yolanda

    ResponderEliminar