martes, 10 de febrero de 2015

«No me llames amor» de Kelly Dreams


Hola a tod@s,
en este martes de febrero, en el que sigue haciendo mucho frío y los resfriados nos acompañan desde un hace un tiempo sí o sí, la entrada la voy a dedicar «No me llames amor» de Kelly Dreams, libro número uno de la serie Club Erotic Memories. 
Bueno, es el primero pero tenemos una precuela estupenda que hizo de presentación de esta nueva serie, del que creo ya comentamos en una entrada anterior.
Antes de que hablemos de ella, quiero disculparme por no poder hacer reseñas de todo lo que leo, hay autoras muy interesantes pero no tengo tiempo material para poder dedicarme a ello, más que nada lo comento porque no significa que no me gustaran sus libros, si no que no me ha sido posible reseñarlos todos. Sé que esto ya lo hemos hablado, pero quiero de nuevo que quede constancia.
Dicho esto hablemos de «No me llames amor». 
Una novela ligera y fácil de leer que os enganchará desde el principio, de momento solo en edición de papel y en la preventa, con dedicatoria de la autora. Soy incondicional de nuestra Kelly y me hizo mucha ilusión las palabras que me dedicó. He seguido su trayectoria casi desde el principio y sigue maravillándome la imaginación que derrocha en cada uno de sus libros. 
Estas navidades pasadas nos presentó un relato corto con el que inicia una nueva serie, American Wolf, que tiene una pinta estupenda.
Bien, centrémonos, «No me llames amor» se inicia con Kimberly llamando a la puerta de Zack, lo que no sabe es que se ha equivocado de puerta y le está echando la bronca a quien no le corresponde. Es una noche lluviosa y al final Zack ayuda a Kim. 
Por casualidades de la vida vuelven a encontrarse como vecinos y para una sesión fotográfica que el hermano de Kim le propone. Zack es fotógrafo y está iniciando el negocio mientras para mantenerse trabaja como barman en el Erotic Memories, un club muy exclusivo que ya conocemos gracias a la precuela «Mi deliciosa fantasía». Con esta premisa se desarrolla una tierna y sexual relación entre ambos. No quiero desvelar nada más, solo espero que Marco, el hermano de Kim, también tenga su propia historia.
De verdad que os va a gustar esta nueva serie contemporánea de una de las autoras más prolíficas que conozco, además como siempre nos deleita la vista con esas geniales portadas.



Sinopsis de «Mi deliciosa fantasía»:

Cuando su novio la deja plantada en el altar, con un mensaje de texto como la más pobre de las excusas, Pam decide poner fin a la recepción… y disfrutar de su noche de bodas: Champán y sus dos mejores amigas; Abby y Lena, ¿hay algo mejor? 
Pero cuando tres mujeres y el alcohol se juntan, las cosas tienden a salirse de control. Una unión explosiva que derivará en el más divertido, sensual y sexy de los desafíos… uno que viene escrito en un tarjeta con… Una deliciosa fantasía… 


Sinopsis de «No me llames amor»:

Esa noche, Zackary Lander solo tenía en mente dos cosas: pedir una pizza y olvidar el maldito día que había tenido. Sin embargo, cuando llamaron a su puerta no fue el repartidor al que encontró, sino a una ahogada gatita que estaba dispuesta a servirse sus huevos en una bandeja. Kimberly Ortega era un imán para los problemas. Si le quedaba alguna duda al respecto, quedó inmediatamente despejada en el momento en que llamó a la puerta y empezó a insultar… al hombre equivocado. Un encuentro fortuito, un malentendido y la más rocambolesca de las situaciones los llevó a conocerse en el momento menos pensado. Si el amor llama a tu puerta, ¿le dejarías entrar?

Saludos.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por las recomendaciones, tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, es verdad que sus portadas son siempre preciosas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me hace especial ilusión saber que has disfrutado con esta nueva novela.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas,
    muchas gracias por vuestros comentarios....Trinity, verás cómo te enganchas a nuestra Kelly....Kelly...ya sabes que siempre es un placer leerte...
    besis
    Cris.

    ResponderEliminar