martes, 3 de febrero de 2015

Serie «Mi hombre» de Jodi Ellen Malpas




Hola a tod@s,
para este martes he decidido comentar una serie que no esperaba que me enganchara y gustara tanto. «Mi hombre» es una trilogía de la autora Jodi Ellen Malpas que fue publicada en trade entre el año pasado y el anterior, y que este mes de enero pasado la editorial Booket a reeditado en bolsillo a un precio super asequible.
Siempre he dicho que no soy una lectora de erótica, pero últimamente estoy descubriendo que me está gustando el tema. No, no soy de las que se iniciaron en el tema con las sombras de Grey, si hubiera sido por esa trilogía no hubiera entrado nunca en este género, más bien me animó la Serie Crossfire de Sylvia Day, de la que ya hemos hablado.
Jodi Ellen Malpas, nos presenta una historia de suspense, amor, sexo, humor, control, posesión, dominación y otros ingredientes que considero están muy bien mezclados y que me han hecho disfrutar mucho de la lectura.
Ava es una decoradora que conoce a Jess cuando compra un piso, ya desde el minuto uno la atracción de uno por el otro es inmediata. Jess se obsesiona con ella, pero tiene secretos y un pasado que lo ha marcado. El tira y afloja entre ambos es continuo. 
Ava tiene un ex-novio que cuando inicia la relación con Jess quiere volver con ella y no hace mas que molestar. Así que nuestra protagonista tiene que lidiar, con una amiga pastelera que se lía con un amigo de Jess que es muy divertida, con el ex-novio, con Sara la «amiga» de Jess y unas cuantas más mujeres, y un hombre que solo quiere controlarla y que no lo abandone.
 El protagonista quiere estar con ella y que su relación siga adelante, pero su pasado aparecerá para complicar un poco las cosas.
Loa secundarios me han gustado también y  desarrollan su historia paralela a la de ellos sin comerse la relación entre los protagonistas. He disfrutado de que sea una trilogía con inicio y final, nada de alargarla. 
Otra cosita que llama la atención es que está contada desde el punto de vista de Ava, pero la autora nos regala al final de cada libro un pequeño extra explicado desde el punto de vista de Jess.
El desarrollo de la trama no es muy rápido pero te mantiene enganchada a los libros. Esto no me ha pasado con la otra trilogía «Una noche» de la misma autora que aunque no está mal, lo mejor de los tres libros está casi concentrado en el tercer libro en la segunda mitad. Pero bueno, como siempre decimos, para gustos los colores.
Muy recomendable, entras en el mundo de Ava y Jess y quieres sabes más y más.

Sinopsis de los libros:



Primer volumen de la trilogía:

Tres... Sé que él no me conviene.Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.Uno... Pero si sigue mirándome así...¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...Es peligroso.Es enigmático.Es absolutamente adictivo.Es mi hombre





Segundo volumen de la trilogía:

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.





Tercer volumen de la trilogía:

El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor? Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.

Saludos.

2 comentarios:

  1. A mi me gustaron bastante estos libros, incluso la obsesión del prota con Ava aunque también me desquiciara su comportamiento al mismo nivel que el de Ava.
    Ayer me entere que en los libros de bolsillo vienen unos capis extras desde el punto de vista de Jesse que no vienen en las otras ediciones... ya les vale!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Niusa,
    muchas gracias por el comentario....me enganché...no tengo otra palabra....los leí en ebook y me gustaron tanto que decidí comprarlos en papel....sip...he leído los capis extra pq los compré en la versión de bolsillo baratita....me parece mal que en trade, que valen una pasta, no lo hicieran...
    besis estupenda..
    Cris

    ResponderEliminar