martes, 18 de noviembre de 2014

«Tiéntame» de Elena Montagud


Hola a tod@s,
en este martes vamos a continuar hablando de novela erótica contemporánea, en este caso la autora es Elena Montagud y  su relato «Tiéntame».
Sara es una estudiante a punto de acabar la universidad y continuar con sus estudios, debido a la falta de recursos económicos decidirá aceptar un trabajo para un estudio fotográfico, allí conocerá a Abel, un famoso fotógrafo con el que iniciará una relación bastante especial.
Él es un hombre con muchos recursos y ella una pobre estudiante, pero desde el principio la relación entre ellos será explosiva y muy sexual. Una historia amena y que te engancha desde el principio, me gustó que en un momento dado ella le cantara  las cuarenta por la manera en que la trata. Malos entendidos los lleva a encontrarse y alejarse el uno del otro. 
Cuando Abel la lleva a una de las presentaciones fotográficas, Sara verá en primera persona cuan complicado es el mundillo de la fotografía de élite y las modelos. Abel tiene bastantes inseguridades en cuanto a lo que siente y cree que siente Sara. 
Con un final que nos deja a las puertas de una segunda entrega aunque es autoconclusa, creo que vale la pena darle una oportunidad. La autora tiene un relato corto «Trazos de placer», publicado en su web y de descarga gratis  y su continuación en novela larga «Palabras de placer» que podéis encontrar en amazon, en la que ya nos demuestra su arte ante la erótica contemporánea. 
Muy recomendable. En espera de la continuación.
Por cierto que dejé un comentario en amazon y no lo han subido, cuando intentas volver a escribirlo, consta como que ya lo has hecho; muy mal por parte de los de amazon que no dan explicaciones del porqué sucede eso.

Sinopsis:

«En el mundo de la moda, nada es lo que parece. Tras serle denegada una beca para el doctorado, Sara decide trabajar como modelo para pagarse los estudios. Así conocerá a Abel Ruiz, el famoso y misterioso fotógrafo, un hombre muy seductor que pronto mostrará su interés por ella. Junto a él, Sara descubrirá los placeres del sexo y se dejará llevar por un torbellino de lujuria. Pero Abel es un hombre perseguido por circunstancias del pasado y Sara deberá lidiar con esos fantasmas y con varias rivales por ocupar el corazón del atormentado fotógrafo. ¿Conseguirá Sara su objetivo?
Nadie dijo que el mundo de la fotografía fuera sencillo…» 


Saludos.

2 comentarios:

  1. No es de mi estilo pero la portada es muy bonita :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    muchas gracias por el comentario...es una novela erótica, primera de tres partes....ya sabes, para gustos los colores....tiene que haber un poquito de todo....
    besis

    ResponderEliminar