martes, 4 de noviembre de 2014

Nuevo booktrailer y edición de «Píldoras románticas»






Hola a tod@s,
esta semana post-Halloween voy a dedicar la entrada a anunciaros que tenemos una nueva edición del libro «Píldoras románticas»  y un nuevo booktrailer encaminado hacia la Navidad.
El autopublicarse es toda una aventura y aunque repases quinientas veces el libro en el Creatspace, siempre queda algún error, bien, pues tras revisarlo de nuevo ya está en Amazon la nueva edición de «Píldoras románticas», el recopilatorio de relatos y microrrelatos de carácter romántico y sentimental, en el que también podéis encontrar alguna que otra historia erótica y paranormal.
Subí el libro a Amazon y me autopubliqué porque pensé que era una pena dejar encerradas en el ordenador unas cuantas historias que creía podían ser interesantes para leer en esos espacios de tiempo cortos y estar entretenidos. Para los trayectos en el tren, en el autobús, en las esperas a que te atiendan en algún organismo oficial o incluso antes de que te visite el médico, todos sabemos que hay infinidad te tiempos muertos en los que el aburrimiento aparece, bien, pues aquí tenemos un 
libro para evitar ese sentimiento.
Sé que los recopilatorios no suelen tener mucho éxito y que los lectores prefieren historias largas, pero creo que también hay espacio para las historias cortas o muy cortas. Lo importante para mí, es que al terminarlas la gente se quede con buen sabor de boca.
Aprovechando que ya se ha iniciado la carrera hacia las Navidades, SisterSin, han elaborado un nuevo booktrailer que os presento y espero que os guste.
De todas formas, quiero agradecer, desde esta, mi pequeña ventanita, a todas las personas que ya han comprado el libro ya sea en ebook o en físico, la confianza que han depositado en mis pequeños escritos y espero que si os ha gustado, esta Navidad decidáis que puede ser un bonito regalo para un ser querido.





Saludos.


2 comentarios: