martes, 25 de noviembre de 2014

Fin de semana intenso en el I Congreso de la novela romántica RNR





 

Hola a tod@s,
este último martes del mes de noviembre  ya, tan, tan, pre-navideño, vamos a comentar el intenso fin de semana que he vivido a nivel personal en Madrid y en San Sebastián de los Reyes, debido a la celebración del I Congreso de novela romántica organizada por la web de RNR.
Todas las sensaciones que se han transmitido son positivas y llenas de energía. Reunirme con mis amigas, no tiene precio y más si nos desplazamos dentro de la geografía española desde puntos tan diferentes como A Coruña, Ferrol o Barcelona. Hemos echado mucho de menos a las que no pudieron asistir, pero estaban en nuestro corazón y vía whassap.
La intensidad  todavía se mantiene en mi sangre y los  niveles de adrenalina no han disminuido todavía, siempre es muy emocionante para mi el poder estar y compartir esta gran afición que es la literatura romántica, pero que no sólo se ha quedado en esa faceta, si no, que ha pasado al siguiente nivel, la amistad.
Agradecer a mi queridísima Lucía de Vicente, el acogernos en su casa y mimarnos hasta el infinito, una mujer con un corazón que llena el mundo.
El viernes nos reunimos con algunas de las amigas que no acudían al evento y ya fue muy intenso, hablar, hablar, comer, comer, risas, muchas risas y el saber que estos pequeños momentos son la fuente de la vida y que nos unen todavía más si cabe.
Tras poco dormir, como siempre, nos pusimos estupendas y nos dirigimos al Congreso que organizaba la web RNR, que desde hace unos doce años, trabaja para que las aficionadas a nuestro amor común, los libros románticos, puedan acceder a compartir conversaciones, obtener información de novedades, reseñas, publicación de relatos on-line, vamos, a que nuestro pequeño gran mundo tenga un punto de encuentro en el que te sientes como si estuvieses en casa, más que estar frente a un frío ordenador.
La organización fue impecable y las mesas organizadas muy interesantes. Uno de los motivos más importantes por el que estábamos muy emocionadas, era porque ese día se entregaba el premio Certamen Vergara-RNR, en el que nuestra querida Teresa Cameselle era una de las  finalistas y por lo tanto optaba a ganar.
Coincidir con personas con las que ya has establecido relación en otras ocasiones, me llena el alma. Desde aquí, enviaros un saludo muy cariñoso a todas, no os voy a nombrar porque seguro que me dejo a alguien y no me gustaría.
He conocido a una persona muy especial que es Samy S. Lynn,  una bellísima persona y madre coraje que ha editado un libro que se llama «La lucha» para recoger fondos que necesita y poder dar un tratamiento adecuado a su amado hijo Alex, que padece una grave enfermedad. Varias autoras de ARI  y no pertenecientes al grupo, estamos participando en un recopilatorio de relatos para poder ayudar también, ya os iré informando.
Kris L. Jordan y Meg Ferrero son dos escritoras que he descubierto gracias al twitter y ha sido, de verdad, un inmenso placer el poder conoceros en persona, os deseo a las dos muchos éxitos en vuestras carreras.
Bueno, me he desviado del tema que había iniciado, el premio del Certamen, se dio casi al terminar la jornada, se nos hizo un nudo en el estómago cuando empezaron a nombrar a las finalistas y el momento álgido y lleno de sensaciones a flor de piel y alguna que otra lagrimilla, fue cuando nombraron a nuestra Teresa ganadora de esta edición y que conlleva la publicación de su novela el próximo año por la editorial Vergara. Muchísmas felicidades Teresa, aunque ya lo hice in-situ, desde mi pequeña ventanita, quiero reiterarlo.
El día finalizó con una estupenda cena y celebrando el premio.
Siempre nos pasa lo mismo, todo sucede muy deprisa y llegó el domingo y las despedidas, pero no es nunca un adiós, es un hasta luego, porque siempre pensamos en la próxima vez que podamos reunirnos y que ya esperamos con mucha ilusión.
Chicas, solo me queda una cosa que decir: OS QUIERO....y lo hago también extensivo a las que no habían podido acudir.




Saludos.

6 comentarios:

  1. Ohh, qué buena crónica :) Me alegro que lo pasarais tan bien :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me hubiese encantado asistir, pero con la distancia es a veces difícil.
    Gracias por el artículo. Me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas,
    muchísimas gracias por vuestros comentarios....son de verdad momentos intensos y valiosos en los que nos reunimos con las personas que apreciamos....Trinity y Dakota, de verdad que si podéis venir a alguna de las jornadas que se organizan os váis a sorprender de lo geniales que son...Menchu, nos vemos en el RA si no pasa nada....cuidate mucho...y en espera de lo que tú ya sabes...ainss...qué ganicas le tengo a esa novela...
    Besis para todas.

    ResponderEliminar
  4. Ainss que bonito todo lo que dices, debe ser muy emocionante particitar en una cosa así. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Hola Mar,
    muchas gracias por el comentario....la verdad es que es emocionante y maravilloso....animo a todo el mundo a que se apunte a alguno para comprobarlo, después se harán adictos...como yo...
    besis

    ResponderEliminar