martes, 7 de octubre de 2014

Serie Amor y Sangre de MC Sark





1º El suave secreto de tu piel.

«Mi nombre es Markus Levrand.
Y mi vida ha sido un continuo dar tumbos de ciudad en ciudad.
Si me trasladé a Santiago, donde por fin me he establecido, fue porque adoro pasear por sus empedradas calles, entre viejas fachadas de granito gris, y por supuesto, porque necesito de su llovizna continua, y de sus días del color del plomo.
Aunque los motivos que me trajeron a esta bendita ciudad no son importantes. Lo transcendental es que aquí he conocido a Sara, y eso ha llenado de luz todos estos días grises. Junto a ella, después de mucho tiempo, he vuelto a sentirme vivo.
¿Podrá corresponderme cuando conozca mis secretos?
Nací en Lausanne. En 1727.
Soy un vampiro. »

Comentario:
Esta es la primera novela autopublicada de MC Sark, autora perteneciente a ARI. En ella nos cuenta la historia de Markus y Sara, y nos introduce en un mundo vampírico integrado en la sociedad actual. Poco a poco nos cuenta la historia del protagonista y de cómo funciona su sociedad. El mal acecha sobre  Sara y Markus está allí para defenderla y demostrarle lo mucho que la ama. Una preciosa historia que os enganchará desde el principio, que se desarrolla entre Santiago, Londres y París, y que nos va presentando diferentes personajes que aparecerán posteriormente.



 

2º Mil mariposas

« Mon dieu! En el mismo instante en el que la conocí, mi pobre corazón quedó rendido ante lo que mi cerebro no quiso entender.
Ahora mi modo de vida me pasa factura. Durante todos estos años no he sido precisamente un modelo a seguir, ni honesto, ni recatado, y empiezo a pensar que más que mi oscura naturaleza, es ese el muro invisible que hay entre los dos.
Necesito que confíe en mí.
¿Será mi amor capaz de derribar sus murallas?
¿Podrán siete mariposas vivir con un dragón?»

Comentario: 
Segunda entrega de la serie, en este caso nos habla de  la historia de Olivier y Dani. A Olivier lo conocimos al final de la primera entrega, un tipo muy peculiar, que en algunos momentos puede ser pedante y un poquito odioso, pero que esconde a un gran hombre. Conocer a Daniela cambia radicalmente su vida. En la evolución de la historia vemos cómo ambos personajes que en un principio son polos opuestos, pero los acontecimientos hacen que se vayan aproximando y descubriéndose el uno al otro, naciendo entre los dos una bonita historia de amor.
Dani es una mujer que descubre que tal vez no es tan humana como ella creía y se rodea seres sobrenaturales a los que llegará a aceptar sin ningún reparo, tras la conmoción inicial. En este relato la autora mezcla muy bien  a los secundarios, mostrándonos mucho más cómo son algunos de los que aparecen ya en la primera entrega, sobre todo Jean, que esperamos la escritora nos deleite con su propia historia.
Debo decir que me gustó la primera, pero que la segunda entrega me ha encantado. Vale la pena darle la oportunidad a esta autora novel.

Saludos.



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario doble!
    Celebro que te hayan gustado!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    a ti por ofrecernos estas historias que sé has escrito con mucho cariño....
    besis
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los vampiros así que queda anotado. Gracias a ti por la recomendación y a la autora. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cat,
    creo que te gustarán y engancharán...yo ya estoy esperando la historia de Jean que es un personaje que sale ya en la primera....jeje...y de Dante, que sale casi al final de la segunda....
    besis

    ResponderEliminar