martes, 22 de julio de 2014

«Me llaman Alice» de Marisa Grey




 Hola a tod@s,
hace un par de semanas leí la última novela publicada de Marisa Grey, «Me llaman Alice». Me la regaló mi amiga Mar, que es cielo de mujer porque sabía que me iba a gustar. De esta autora había leído «Cadena de favores» y ya entonces su estilo me llamó la atención, así que era sí o sí que su siguiente publicación estaría en mi estantería.
Es una novela  de suspense romántico, que habla de segundas oportunidades y de cómo la vida te puede cambiar en cuestión de segundos. El relato se inicia cuando dos hermanas gemelas son separadas en la infancia porque el padre secuestra a una de ellas y ya no coinciden hasta que son adultas. La vida de ambas ha sido muy diferente, pero nunca se han olvidado.
Una de ella está recién casada y la otra acaba de abandonar a un novio que lo único que hace es maltratarla psicológicamente. Tras un terrible accidente, una suplanta a la otra, adentrándose en la vida de los familiares del marido de la recién casada. Allí se encontrará con Jackson, un primo que había asistido a la boda, pero que no se encontraba en muy buenas relaciones con su pariente.
El amor, la amistad, la relación de familia, la sinceridad, el chantaje y muchos más ingredientes dan forma a una novela que te deja con muy buen sabor de boca. Tiene muy buen ritmo y te engancha desde el principio, una novela sin pretensiones pero que llega al lector para quedarse, ya que tras acabarla, sigues pensando en ella. Muy buena  apuesta por la editorial Vergara, que este verano os hará pasar un muy rato.
Espero que pronto nos publiquen más relatos de Marisa Grey, una autora que poco a poco se va haciendo un lugar en un mercado ahora tan complicado como es el de la novela romántica.

Sinopsis:

«Me llamo Alice, y aquí os cuento mi historia. Mi vida no ha sido sencilla ni agradable. Quiero olvidar el pasado, en especial una noche de tormenta en la que me arrebataron mi inocencia y mis sueños. Ahora tengo una oportunidad de volver a empezar, y para ello me veo obligada a mentir. A eso se reduce mi futuro. He conocido a un hombre maravilloso, sensible y hogareño; pero él me hace preguntas y se niega a aceptar mis silencios como respuesta. Tengo dos opciones: seguir ocultando la verdad, lo que me llevará a perderlo; o confesar, en cuyo caso también lo perderé. Por desgracia, me estoy quedando sin tiempo.» Jackson se siente satisfecho con su apacible vida en el campo junto a sus tres hijos. Dirige el negocio familiar, un pequeño rancho donde cría caballos. Un día aparece una mujer que sacude todas sus convicciones. Se enamorará de sus contrastes: de su fragilidad y su fuerza, de sus sonrisas y sus silencios; sin embargo, cuanto más trata de acercarse, más se aleja ella. ¿Qué oculta Alice tras esa mirada que tanto le atrae? 

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario