martes, 15 de julio de 2014

Llegó el verano...una peli y un libro

Hola a tod@s,
como parece que ya llega el veranito, no será por el calor que ha hecho, me apetece escribir una entrada sobre una película y un libro. Creo que con la que nos está cayendo, debemos refugiarnos en algo con humor y con lo que podamos echarnos unas risas.
La película que he elegido es "Abajo el periscopio" del director David S. Ward y el reparto está constituido por: Kelsey Grammer, Lauren Holly, Rob Schneider, Harry Dean Stanton, Bradford Tatum, Bruce Dern, Rip Torn, William H. Macy.
El actor Kelsey Grammer lo recordaréis por las series de televisión que ha rodado, Cheers y la genial Frasier. Como podéis comprobar el elenco de actores es bastante conocido, aparece como el malo (como siempre) Bruce Dern, que además de ser muy buen actor tiene la cruz de haber sido el único interprete que ha matado a un personaje de John Wayne en el cine.
La película trata  de las aventuras de un capitán de submarino y su especial tripulación. Es la típica peli americana en que al final los buenos siempre ganan, pero en esta ocasión con humor. No sé cuantas veces la he visto y siempre me río con ella. Este fin de semana la han vuelto a poner en la televisión y enseguida pensé que valía la pena comentarla.
Sin pretensiones te hace pasar un muy buen rato.
Os dejo la sinopsis y el trailer que aunque está en inglés, las imágenes hablan por sí solas.

"El alto almirantazgo de la flota de los Estados Unidos se reune para decidir si al capitán Dodge le dan su propio submarino. Como no se ponen de acuerdo, deciden darle uno que procede de la Segunda Guerra Mundial, con la peor y más disparatada tripulación, y ponerle a prueba ante una práctica de guerra."




 Y el libro que vamos a comentar es «Dulce rescate» de Julie Garwood, sí es una de sus antiguas novelas, pero recuerdo perfectamente que el día que la leí,  me hizo reír como muy pocas lo han hecho.





Sinopsis:

"El pirata Pagan, capaz de las más grandes atrocidades, es al mismo tiempo un héroe para los pobres, con quienes comparte los tesoros que roba a los ricos. Entre sus ilustres víctimas se encuentra el hermano del marqués de Cainewood, quien, ávido de venganza, comienza a frecuentar sus tabernas preferidas. Y es en uno de esos antros donde conoce a Jade, una preciosidad que, acosada por unos asesinos, recurre a él confundiéndolo con Pagan. Al instante, el marqués sucumbirá a los encantos de la alocada joven, hundiéndose en un abismo de pasiones."

Segunda novela de la serie Piratas, nuestra autora cambia los escenarios escoceses por la Inglaterra del mil ochocientos. Una novela de amor y aventuras escrita bajo la inconfundible mano de nuestra Garwood, que hará que paséis un buen rato y tal vez, como en mi caso, os deje con una sonrisa en los labios y muy buen sabor de boca. Diálogos chispeantes y muy buena química entre los protagonistas, con secundarios que no tienen desperdicio.
Visto lo visto, ya que son muy pocas las novelas que actualmente llaman mi atención por el abuso que se está haciendo en la publicación de novela erótica o en algunos casos pornográfica, es por lo que he decidido que releer alguna de estas joyitas que tenemos en la estantería de nuestra casa, vale la pena.
Recomendable al 100%.

La serie Piratas está compuesta por: 

-1º- Dueña de su corazón.
-2º- Dulce rescate.
-3º- Despertar a la pasión.
-4º- Castillos.

Personalmente la que más me gustó, fue la novela que os he comentado, pero ya sabéis que para gustos los colores, están todas publicadas y reeditadas en castellano, es una idea que os doy por si no encontráis nada interesante que leer.
Saludos.

4 comentarios:

  1. Pues no conocía ni la película ni el libro, pero es verdad que un poco de humor va genial de vez en cuando ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡La película es de mis favoritas! Ya perdí la cuenta de las veces que la vi, me encanta, para echarte unas carcajadas es genial.

    Y el libro, fue el segundo que leí de Julie Garwood (el primero fue El Rescate). Un libro precioso, el mejor de esa serie, diría.

    ResponderEliminar
  3. Esa peli me encanta!! la primera vez la vi a regañadientes con mi padre, que le flipan estas pelis y al final me gustó muchísimo ;)

    Aún no leí ningún libro de piratas de Julie Garwood, pero lo haré, me sorprende que la portada no sea con el típico machoman de pecho al descubierto y la damisela media desmayada... jajaja

    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas,
    muchísimas gracias por vuestros comentarios....Trinity...creo que ambos te gustarán...Kelly, ainss..es que El rescate es maravilloso...y este te hace pasar muy buen rato....Niusa, es de esas pelis que sorprende..jeje....y la portada del libro es la original...yo lo tengo en esa edición...jajja....este segundo, para mi gusto es el mejor...pero los otros no están mal....
    besis paa toas....

    ResponderEliminar