martes, 22 de abril de 2014

«Ódiame, hasta que me ames» de Nisha Scail


Hola a tod@s,
esta semana, en la entrada semanal, vamos a comentar la última novela de la  serie Agencia Demonia de la autora Nisha Scail, seudónimo que utiliza la escritora Kelly Dreams, cuando escribe novela erótica.
Recientemente nos ha publicado la quinta entrega que se llama «Ódiame, hasta que me ames».
En esta ocasión a los dos protagonistas ya los conocemos de entregas anteriores, él es Radin, Alto Hechicero de su tribu y portador del gran fuego y ella Ankara, Alta Hechicera del suyo, portadora del Gran Espíritu de hielo. Desde que se conocen su relación es nefasta, salvo por el sexo, que es lo que mantiene a ralla el hielo que destila la protagonista y que necesita del Hechicero para mantenerla con vida.
Él la odia, porque lo ha separado de su amor y ella solo busca ser amada por él.
En esta novela, la autora va de el presente al pasado, describiendo el porqué de los sentimientos y las acciones de ambos, de corte erótico, es de las cinco entregas la más seria, para mi gusto. En las anteriores hay un cierto humor, que en esta queda de lado para centrarse en lo mal que ambos lo están pasando.
Ankara decide acudir a la Agencia Demonia para que en un último y desesperado intento, Radin se dé cuenta de lo que siente. Ella solo busca su amor, pero ¿se dará cuenta el protagonista a tiempo de ello?
Una novela genial para las fans de la serie, que te engancha desde el principio, se puede leer independiente, pero os aconsejo empecéis la serie desde el principio.

Este es su resumen:

«Marcado desde su nacimiento como el Alto Hechicero de su tribu y portador del Gran Espíritu de Fuego, Radin sabía que antes o después le tocaría enfrentarse al destino; uno que llegaría a él bajo la figura de la portadora del Gran Espíritu de hielo. Una muchacha que le arrebataría aquello que amaba y lo ataría a su propia maldición.
Obligado a cuidar y vigilar a una mujer a la que deseaba pero no amaba, cuya existencia los había condenado a ambos al destierro y al infierno sobre la tierra, solo le quedaba una salida… odiarla con todas sus fuerzas.
Marcada como un paria entre los suyos, Ankara nació para ser la portadora del Gran Espíritu de Hielo y compañera del Alto Hechicero de Fuego, un hombre que deseaba con todas sus fuerzas la arrancase de aquella tortuosa vida. Pero con el despertar de su espíritu, llegó también la muerte, un aterrador y helado frío que solo la presencia de Radin podía mantener a raya.
¿Pero qué hacer cuando el único hombre que podía conectarla a la vida, se empeñaba en negarle el corazón y recordarle continuamente el odio que su presencia representaba para él?
Con un pasado marcado por el odio y la traición, la soledad y el abandono, dos hechiceros se verán obligados a presentar batalla para dejar el odio a un lado y darle una nueva oportunidad al amor»

Esta quinta entrega precede a la que será la novela final, dando carpetazo a la serie tal y como la conocemos, el título del libro es «El amo del destino» y es la historia de nuestro querido Nick, aquí os dejo la portada.


Saludos

2 comentarios:

  1. Y yo que tengo el primer libro aún por leer... que desastre soy!! Ademas por lo que veo por la red este 5º libro esta muy pero que muy bien, espero ponerme con ella pronto ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Niusa,
    ya verás es una serie herótica que te va enganchando...este último es para mi gusto el más serio...pero son agradables y rápidos de leer...
    Muchas gracias por el comentario..
    besis

    ResponderEliminar