martes, 25 de febrero de 2014

Susan Wiggs vs Maya Blair






Hola a tod@s,
el título de la entrada es: Susan Wiggs vs Maya Blair, y os preguntareis ¿qué tienen en común?...pues dos cosas, ambas escriben historias, y son las autoras que he estado leyendo estos días. Dos relatos completamente diferentes, con el nexo de que ambas novelas, pienso que vale la pena comentar.

Comencemos con Maya Blair y su última publicación:  A Sexy Berling Valentine, cuarta entrega de la serie de aventuras de corte erótico de Dee y Gabriel. Así como en la tercera parte, nos quedamos con la boca abierta y no sabiendo si matar a Gabriel o achucharle, es Dee la que nos deja con la estupenda sensación de que es ella la que ahora impone las reglas. Estoy deseando nos llegue el desenlace, es de esas historias que espero la autora la publique en papel. La disfruto al máximo, os recomiendo le deis una oportunidad. En esta ocasión San Valentín puede convertirse en una celebración muy especial.
Para amantes la erótica; me tiene enganchada. 
 
 «Dee Vargas empieza a estar harta de la actitud de Gabriel Berling y de sus constantes tiras y aflojas. Pero cuando sus sentimientos se descontrolan hasta el punto de descubrirse más que enganchada de él —un hombre que, al parecer, sólo es capaz de ver en ella un excitante trato—, sabe que ha llegado el momento de tomar una firme determinación.

Con una nueva propuesta encima de la mesa, Dee y Gabriel se enredan en un mano a mano que culmina en la más inesperada y peculiar celebración del día de los enamorados.

Una sexy, ardiente noche de San Valentín que puede suponer un punto de inflexión entre ambos. En una situación así, enamorarse no es lo más inteligente, pero ¿Quién dijo que el corazón lo fuera?»


 Me encontraba controlando las nuevas publicaciones la semana pasada en mis librerías habituales, cuando vi «Una luz en el mar», solo puedo decir que me «llamó». Es la historia de un alma atormentada, alejada de la sociedad todo lo que puede, que evita tener relación con los demás como una obsesión, hasta que en la playa, la mar le deja una mujer embarazada. A partir de allí, su mundo cambia al cien por cien.
Ella, embarazada y sola, sobrevive a un naufragio y se encuentra con el hombre más hosco, que recuerda haber conocido nunca. Aunque la vida, no ha sido muy amable con ella, tiene un coraje y una fuerza vital, que atraviesa el caparazón que Jess, se había creado.
Es de esas historias, que nos conmueven y nos enganchan al libro, hasta que lo terminamos. Preciosa y emotiva.

«Una vez, el mar le arrebató todo lo que amaba.

Jesse Morgan era un hombre que se ocultaba de su doloroso pasado, un hombre que había jurado no volver a entregar su corazón. Guardián de un faro remoto, en una costa abrupta y peligrosa, vivía apartado de todo salvo de sus amargos recuerdos.
Pero el mar le dio una segunda oportunidad.
Una bella desconocida, única superviviente de un naufragio, arribó a la playa empujada por el oleaje. Embarazada y sin un céntimo, Mary Dare también guardaba recuerdos dolorosos.
La risa, la esperanza y la alegría de Mary y de su hijo devolvieron la luz a los oscuros rincones del mundo de Jesse. Pronto la amistad se convirtió en pasión y la pasión en amor. Y juntos habrían de luchar contra los secretos de un pasado que amenazaba con destruir todo cuanto amaban.»


 Y después de hablar de estas dos estupendas novelas, dejadme que vuelva a colgar la maravillosa portada de mi próxima publicación; me encanta.




Saludos.

4 comentarios:

  1. A Maya Blair la sigo con su serie A sexy Berling y coincido contigo, me encanta. Tengo ganas de leer sus otras dos publicaciones un día de estos.
    De Susan Wiggs no he leído nada... soy un desastre, así que tomo nota.

    Una portada muy chula Cris, ya tienes la sinopsis??

    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Niusa,
    de Susan Wiggs, creo que es el primero que leo...es una historia muy bonita, te gustará...sobre la sinopsis, es complicado...son varios relatos muy cortitos o microrrelatos....hay un relato erótico, uno paranormal,...la mayoría son pequeñas historias sentimentales y algún microrrelato que creo os va a sorprender por la poca sustancia que tiene....espero poder tener el booktrailer esta semana....son para leer en esos espacios de espera, como en el bus, o el metro ...y que no quieres leer algo largo....son para que al acabar, tengas una sonrisa en la boca y te deje buenas sensaciones...
    besis

    ResponderEliminar
  3. Ni te imaginas lo feliiiiiiiz que me hace el saber que estás disfrutando con Sexy Berling :D Y sí, por supuesto que habrá edición en papel (con sorpresitas ;) ).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    estupendo....toi segura de que va a quedar genial...
    besis

    ResponderEliminar