martes, 11 de febrero de 2014

Fin de semana en Madrid...con amigas

Hola a tod@s,
la nueva entrada se la dedico al maravilloso y genial fin de semana que pasado en Madrid, con amigas y lectoras de literatura romántica,  a pesar de las inclemencias climatológicas.


 Como muchas de vosotras sabéis,  se ha celebrado en la capital de nuestro país, el IV Encuentro RA, al que no pude asistir, por falta de plazas; la convocatoria estaba cerrada a los quince días de su inicio. Pero eso no fue impedimento, para desplazarme hasta la city, y reunirme con personas muy queridas.

El viernes por la tarde se presentaron tres libros en La Casa del Libro de Gran Vía, sus autoras Noelia Amarillo, Teresa Cameselle y Pilar Cabero, nos hablaron de sus últimas publicaciones. 



Una lástima que el libro de Pilar no estuviera ya a la venta, habría sido un evento muy completo. La sala estaba llena de lectoras y autoras, una penica que el espacio no sea un poquito más grande, así podríamos sentarnos.


 Todo muy agradable; fue el momento de reencuentro con todas aquellas personas, que aprecias y con las que a lo mejor solo puedes coincidir una o dos veces al año. Un ratito que pasó como una exhalación.

Al finalizar el evento, Teresa en representación del blog de Pecados Capitales, sorteó una divertida camiseta con el logo de las pecadoras más famosas de internet, lástima, no me tocó a mí. Espero que en otra ocasión pueda ser.


 Cenamos en el Muleke, un restaurante en el  que habíamos estado el año pasado, y en el que se come de vicio. Hablar, comer, risas y buen rollo, fue la tónica general.
Al día siguiente, recorrido por el barrio de La Latina, y de nuevo comer, hablar, más hablar, risas y fotos conjuntas. Terminamos de nuevo en nuestro restaurante favorito y lo peor la despedida; como solemos decir: hasta el próximo evento.



Algunas dormimos poco, jajajj, como siempre, intentando arañar más tiempo, para estar en compañía de nuestras amigas, a las que, por la distancia geográfica es tan complicado poder ver. 
Muchas gracias a Lucía de Vicente, que nos acogió en su casa, y se preocupó de que estuviéramos como en las nuestras. Echamos de menos a  amigas que no pudieron acudir, en especial un beso y un abrazo a Mar e Inma.


Esperemos que el tiempo pase deprisa y volvamos a reencontrarnos, lo más pronto posible. Y si no, en el próximo acontecimiento, A Coruña nos espera.
Muchas gracias a todas por este fds tan estupendo, la vida es esto, pequeños placeres que compartir con la gente a la que quieres. 
Besos y abrazos para todas.
Animo a los lectores de romántica, y de otros géneros,  a acudir a concentraciones de este tipo, una experiencia inolvidable.


Saludos.

4 comentarios:

  1. Fue todo un placer verte, achucharte y hablar, aunque solo fuese bajito y poco tiempo. Jopetas! La próxima escapada hay que prepararla mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola estupenda,
    estuvo genial podernos reunir aunque fuera poquito rato...la próxima vez nos resarciremos....
    besicos

    ResponderEliminar
  3. Que penita me dió no poder acompañaros, otra vez será..........................Me alegro de lo bien que lo pasasteis y me encantaría ver esas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chloe,
    muchas gracias....seguro que en la próxima nos resarciremos....en el blog de las pecadoras me parece que hay alguna subida....espero que puedas venir a A Coruña....yo me pediré vacaciones ...así no tendré problemas...
    Besis

    ResponderEliminar